¿Arrepentimiento?

23 5 0
                                    

2013-2014

Midnight Memoires fue sacado. Y yo seguia sin tener ni un solo disco de ellos en vivo. Tenia las canciones claramente, pero no los CDs, porque mis padres me decian que me lo descargaba y ya esta, que no era necesario comprarlos. No lo entendían, yo los quería, los necesitaba. Necesitaba esos discos. Pero seguian sin comprenderlo. No podia hacer nada. Seguia siendo pequeña.
Aun asi ya me consideraba 65% Directioner, cambiaron muchas cosas en mi interior, no es fácil de explicar. No era como antes, ahora me empezaban a doler las cosas hacia ellos.

Segundo de la ESO. Vuelven a venir a mi País. ¿Y que ocurrió? Cometí el error más grande de mi vida. Esta vez me enteré a tiempo. Muchos meses antes. Tenía tiempo suficiente para poder comprarme la entrada y mis padres me dejaban ir.

¿Qué pasó entonces? ¿Porqué no fuí? Porque soy estúpida. Yo quería ir con todas mis ganas. Pero no quería ir sola. Quería disfrutar esa experiencia con mis dos mejores amigas.
Pero luego ocurrió. Una no pudo ir. Y la otra no les dejaban sus padres. ¿Porqué no fuiste tu sola con tus padres? Porque cuando ellas me dijeron que no podían ir, me derrumbé. Quería hacer eso con ellas. Aunque ahora suena egoista pensar que hubiera sido mejor ir sin ellas ya que no podían en vez de no ir. Pero en ese entonces no lo pensé así.
Y me lo perdí de nuevo.

Fue horrible... Nunca pensé que me arrepentiría tanto en un futuro. Jamás imaginé eso. Pense que bueno, es duro, pero no pasa nada, ya harán más, no es el fin del mundo. Ya tendré otra oportunidad y esa no se escapará, estaba segura de eso.

Pero lo que yo no sabía era que las oportunidades son limitadas. No siempre hay una segunda oportunidad, a veces es ahora o nunca. Y esa oportunidad se me escapó cuando tenia que tomar la decisión de ir o no ese día.
Nunca pensé que tomar una decisión fuera tan complicado. Pero ahora no hay vuelta a atrás. Lo admito, me arrepentí y me arrepentiré siempre de la decisión que tome ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Comienzo De Algo InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora