Banner por: N. L. Saavedra (Nayis_Diggory)
¿De qué trata el concurso?
❥El concurso consiste en crear portada de acuerdo a la temática que se indicará en cada una de las fases.
Inscripción al concurso.
❥Las inscripciones se llevarán a cabo desde el momento en que sea publicada esta parte, hasta el día 30 de abril.
❥Para inscribirte, solo tienes que dejar un comentario diciendo que quieres participar.
REGLAS y aclaraciones.
❥El plazo para enviar sus portadas en cada fase será de cinco días; es decir, si la fase es publicada el día 1º de mayo, la portada deberán enviarla a mas tardar el día 6 del mismo mes.
❥El tamaño de la portada deberá de ser 512x800.
❥No podrán usar una portada hecha antes, deberán participar con portadas creadas especialmente para el concurso.
❥La portada deberá incluir su nombre de usuario.
❥Todas las portadas deberán ser de Inazuma Eleven, algo obvio, pero me parece importante aclararlo desde ahora.
❥La forma de entregar sus portadas se indicará en el momento en que se publique la primer fase del concurso.
Aspectos a evaluar.
❥Calidad.
❥Creatividad.
❥Título y fonts utilizadas; que el título tenga relación con la portada y que las fonts sean del tamaño adecuado.
❥Tamaño; que sea del tamaño que se pide.
❥Tema; que sea acorde al tema que indique la fase.
Si alguien tiene dudas, no dude en preguntar en los comentarios o por mensaje privado, trataré de responder lo más pronto posible.