Entrega de premios~

159 8 5
                                    

Hi, hi~

Paso por aquí para informarles sobre la entrega de premios. Como habrán leído en la parte titulada "Premios" a todos los participantes del concurso sin importar que hayan ganado o no se les dará como premio un banner y un icon los cuales podrán pedir a partir de este momento y a más tardar tres días después de la publicación de esta parte, es decir tendrán hasta el día 30 de junio ya sea por mensaje privado o en los comentarios de esta parte.

Los datos que deberán enviar para pedir el icon serán personaje o grupo de quien quieren que sea (por ejemplo de Fubuki Shirou, Minamisawa Atsuhi, Diamond Dust, Resistance Japan, etcétera) nombre o usuario (opcional, sólo en caso de que quieran que lo ponga) e ideas sobre como quieren que sea (una breve descripción de como se la imaginan, fondo, colores que quieren que lleve, etcétera).

Y para el banner, primero que nada aclarar si quieren que sea de algún personaje o de un fanfic; para los banners de personajes los datos son los mismos que para los icons; para los banners de de fanfics los datos son título (tengan en cuenta que tal como lo envíen será como lo pondré, así que revísenlo bien), autor o user (esto depende de cual quieran que aparezca en la portada), frase (opcional), sinopsis de la historia (un breve resumen sobre el contenido), personajes (los que quieran que aparezcan) e ideas sobre como quieren que sea su banner.

Para los tres primeros lugares, les pedimos que se pongan en contacto antes de transcurrida una semana para hablar sobre la entrega de los premios.

Nadia xx.

Nadia xx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inazuma Cover Wars [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora