buscando mi gigai

173 14 1
                                    

Era una mañana como cualquier otra, Kurosaki Karin se encontraba en la escuela, las clases recién empezaban, trataba de poner atención a la clase pero estaba muy aburrida, no le interesaban las matemáticas. Desvío si mirada hacia la ventana, una cierta personita llamo su atención, era Toshiro Hitsugaya que parecía estarle hablando, llevaba su atuendo de shinigami y estaba flotando en el aire.

Se excuso con la maestra pidiendo permiso para que saliera al baño e inmediatamente salió para encontrarse con él.

-¿Toshiro que haces aquí? - preguntó Karin confundida, hacia semanas que no la bella, se había desaparecido de la ciudad.

-Yo...- miraba hacia el suelo algo avergonzado- es que kon se llevo mi gigai.

Estaba realmente avergonzado el capitán del escuadrón 10 el gran niño prodigio le había robado el gigai un simple gikongai pervertido, era realmente deshonroso.

- ¿Kon?...- no conocía a ningún Kon pero le había robado el cuerpo falso a Toshiro- quieres que te ayude a encontrarlo¿no?

-Eres la única persona que conozco que conoce la ciudad y está disponible.

-Ahora estoy en clases, no puedo irme.

-Te esperare.

Karin regreso al salón, seguida por Toshiro que solo se limito a recargarse en la pared y cerrar los ojos y oía la clase aunque no sabía de que tratara, en la sociedad de almas no enseñaban algebra, solo les bastaba saber cómo sumar y como restar y listo no era necesario saber que (x)(5)=222-y6.

Karin estaba nerviosa por la presencia de Hitsugaya, el emitía algo que la hacía sentirse rara, algo que Karin no podía explicar.

Toshiro tenía varios signos de interrogación en su cabeza, se arto de ser ignorante y se acerco a Karin y susurrándole al oído hizo que se sobresaltara.

-no entiendo-admitió, ¿por qué sí sentía que ya se había degradado bastante con lo del gigai, y ahora se rebajaba aun mas con su ignorancia? De inmediato se arrepintió de su pregunta.

-No es muy fácil que digamos- dijo lo suficientemente bajo para que solo el escuchara. Apenas y ella le entendía ¿cómo iba a explicárselo a él?

-explícame -exigió.

-mira esta, x+18=32, tienes que sacar el valor de x, por lo tanto si x mas 18 es igual a 32, entonces 32 meno 18 es igual a x por lo tanto lo restante es 14 esa es la respuesta.

A Toshiro le pareció realmente fácil.

-¿señorita Kurosaki hay algo que tenga que decir?- pregunto la maestra al notar que estaba hablando.

-No nada, maestra. - dijo nerviosa, Toshiro estaba muy concentrado en el cuaderno de Karin, realmente le había entendido a su explicación.

-Karin-chan estas bien- pregunto Yuzu acercándose a ella disimuladamente.

- si no te preocupes- contestó con una sonrisa nerviosa.

-está, está mal-dijo Toshiro señalando a su cuaderno, Karin lo miraba asombrada era realmente bueno, esa ecuación era mucho más difícil, aprendía rápido.

Tohsiro volteo a ver a Karin estaba demasiado cerca, a pocos centímetros de ella, podía oler su delicioso aroma, sentía como su cabeza se ponía caliente, Karin igualmente estaba sonrojada, sentía el aliento del peli-blanco en su rostro "menta" pensó para sí misma, con un movimiento brusco Toshiro se separo de ella, casi pierde el equilibrio Karin lo noto y soltó una resecita, Toshiro comenzó a sentir algo muy raro en la boca del estomago, era algo que nunca había sentido y era algo raro todo a causa de que ella rio. Por alguna extraña razón el que ella se divirtiera aun a su costa le pareció...bien.

un gigai robadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora