aparece el gigai

98 11 2
                                    

Comenzaron a buscar por toda la ciudad, pero no había rastros de él, les preguntaron a varias personas, una mujer dijo que un niño con pelo blanco estaba haciendo alboroto en el centro comercial. Inmediatamente fueron. El centro comercial era grande, no terminarían nunca.

—vamos es por aquí— dijo Karin sin dejar de tomar su mano.

— ¿cómo sabes? — pregunto el peli-blanco.

—no sé, es que solo lo sé es como si sintiera su esencia —trato de explicarlo pero no creía que se expresara correctamente.

—"imposible, acaso siente el reiatsu de un muñeco tan insignificante".

—Vamos Toshiro no te quedes ahí.

Entraron a una tienda para damas, lo inspeccionaban con la vista cuando un grito de una mujer llamo su atención, estaba en los vestidores, tirado en el suelo estaba el gigai de Toshiro con una mejilla roja.

—Maldito niño pervertido— grito la mujer.

—Valió la pena— dijo Kon/Toshiro con una hemorragia nasal y una sonrisa estúpida en el rostro.

Toshiro se aclaro la garganta para que pudiera darse cuenta que estaban ahí.

—t..Tu — dijo nerviosos todos creían que estaba hablándole a Karin— te juro que ni fue mi intención lo juro no lo vuelvo a ser— dijo el alma compactada mientras se arrodillaba. —Perdóname por favor.

—Niña mantén vigilado a tu novio— dijo la mujer antes de irse completamente furiosa.

—el no es…—pero la mujer ya se había ido.

Inmediatamente Toshiro entro a su gigai escupiendo la soul candy.

Salieron de ahí caminando.

—Maldito Kon—dijo sobándose su mejilla, esta dolía aun más que la que le había dado Karin.

—ahora que ya tienes tu cuerpo, ¿qué te parece si jugamos un rato soccer?

—no, estoy esperando que abran la puerta.

— ¿misión?… por cierto ¿donde está la señora que venía contigo la otra vez?

— Ella está trabajando m…— oyó una risa dentro de una tienda, la reconoció de inmediato.

— ¡Matsumoto!—grito, ella salió de una tienda aferrada a muchas bolsas.

—c…capitán ¿qué hace aquí? —pregunto nerviosa.

—deberías de estar trabajando.

—pero capitán hay mitad de precio en muchas tiendas y tengo que comprar regalos para la sociedad de mujeres shinigami… un momento… capitán y usted ¿qué hace aquí? ¿y con una jovencita?… no me diga que tienen una cita ¿quién lo diría…?.

—Cállate Matsumoto, no es lo que piensas.

—eh pero si es Karin-chan hace mucho que no te veía, ¿cómo has estado?

—bien…etto…lo siento pero se me ha olvidado tu nombre.

—Dime Rangiku, no sabía que tu y mi capitán tenían una relación— le giño el ojo resaltando la palabra relación.

—n…no, nosotros somos amigos.

—Bueno capitán no quiero interrumpirlos, así que los dejo solos— trato de huir.

—Matsumoto— grito con una venita sobresaliendo en su frente y un tic en su ceja y ojo izquierdo, pero Matsumoto ya estaba demasiado lejos.

—nunca entenderá.

Siguieron caminado un rato, la verdad Toshiro se sentía realmente bien cuando estaba cerca de ella, no entendía porque pero sentía algo muy raro. El silencio se apropio del todo, solo oían sus pasos, pero no era una silencio incomodo, era algo relajante para ambos.

Acabaron yendo al lugar donde el peli-blanco iba a ver el cielo, Karin rompió el silencio.

—Toshiro, ¿te vas a volver a ir?— pregunto con algo de tristeza en su voz.

—Hm—se limito a decir.

— ¿Y cuándo vas a volver?— pregunto casi esperanzada.

—no creo volver.

—… oh…

Karin se puso muy triste, se había encariñado con él y con la sensación que sentía al estar cerca de él, se quedo callada.

Toshiro se limitaba a mirar el cielo.

—Toshiro…—susurro Karin, Toshiro el volteo a ver —te voy a extrañar.

Le brindo una sonrisa triste, Toshiro comenzó a sentirse culpable, esa humana le cambiaba mucho las emisiones a el capitán del escuadrón 10 y no sabía porque o más bien no quería aceptar él porque.

— ¿Cuándo te vas a ir?

— Dentro de un par de horas.

—Entonces tenemos tiempo suficiente para hacer alguna cosas…Vamos Toshiro.

—oye espera…

—no hay tiempo de hablar.

Karin prácticamente arrastraba a Toshiro.

—¿qué quieres hacer primero?— pregunto sin soltarlo.

—Yo no quiero hacer nada, prefiero solo esperar a que abran la puerta.

—Toshiro no seas aburrido,

Toshiro miro con cierto recelo a la peli-negra, esta lo comenzó a jalar de nuevo, noto el agarre de la Kurosaki y se sonrojo un poco, caminaron así un par de minutos cuando el celular de Toshiro comenzó a sonar.

—un Hollow… quédate aquí—ordeno Hitsugaya antes de salir corriendo, a Karin no le gustaba que le dijeran que hacer, y además no quería que le pasara nada a Hitsugaya así que salió corriendo tras de el, cuando llegaron a con el Hollow Toshiro salió de su gigai, y fue contra el Hollow, si bien no era un Hollow muy fuerte pero si muy escurridizo, por mas que lo atacaba el Hollow acababa esquivándolo,

Karin se encontraba cuidando del cuerpo de Toshiro y viendo la pelea, se distrajo un poco, una niña gritaba al pareces veía el Hollow, eso también distrajo a Toshiro cuando se dio cuenta el Hollow estaba frente a Karin a punto de atacarla, Karin estaba paralizada, solo cerró los ojos, sintió como si se le quitara un peso de encima una cadena que la llevaba desde siempre como si fuera liberada.

Por parte de Hitsugaya sintió un gran reiatsu que liberaba Karin parecido al de su hermano, el Hollow se detuvo un momento tanto reiatsu junto se le hacía agua la boca, antes de que la atacara Hitsugaya reacciono y lo partió en dos, Karin seguía con los ojos cerrados, cuando los volvió a abrir Hitsugaya estaba frente a ella, seguía impactado, Karin debió liberar ese reiatsu por el miedo que le causo el Hollow.

—Toshiro que pasa— pregunto algo confundida, el no le contesto seguía pensando.

Si tenía un reiatsu así tendría que llevarla a la sociedad de almas pero no quería que se hiciera shinigami, seria demasiado peligroso para ella apenas era una niña pequeña, además que a su hermano mayor tampoco le gustaría nada, tenía que asegurarse de que ella se quedara en su mundo donde estaría segura.

—¿Toshiro en que piensas? — pregunto Karin.

—¿Toshiro en que piensas? — pregunto Karin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un gigai robadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora