*7 años después*
Eran las 10:00 AM y recién me estaba levantando. Peresozamente me desenfunde de las sábanas que cubrían mi cuerpo para luego lentamente estirar mis brazos, formando un bostezo de mañana.
Luego de estirarme coloqué mis pies en el frío suelo, acto que hizo erizar los pelos de mis piernas.
Ya acostumbrada al frío de la mañana, caminé hacia mi ropero y seleccione algo de ropa(multimedia) la cual lleve a mi baño para darme una relajante y caliente ducha.
Al terminar con esta, envolví mi cuerpo en una bata de baño, para luego colocarme la ropa anteriormente seleccionada.
Ya vestida seque mi cabello y me coloqué algo de rimel y brillo labial.
Cuando termine de vestirme baje a desayunar.
Allí se encontraba mi madre adoptiva Caren desayunando junto con mi padre adoptivo Jimmy.
Fui adoptada 2 meses después de Harry. Estoy señores dijeron que era una niña muy bonita y que me darían cualquier cosa que necesitará. Como comida, hogar y educación.
Al adoptarme me trasladaron desde Cuba hasta aquí, Londres.
Aquí hice amigos Clara, Sky, Marcel pero los más importante Rachel y Max, mis mejores amigos sin duda.
Como sea.
Me acerqué a mis padres y los salude con un beso en la mejilla a cada uno.- hija hice hoy cakes para desayunar- yo Sonreí, amaba que me diga hija- ¿estudiaste ayer?- hace un año termine la escuela y ahora estoy estudiando, diseñadora de indumentaria, eh hecho algunos trabajos y pues debo admitir, que soy muy buena.
Ahora me encuentro en vacaciones de estudio. Estas duran 3 meses.- si, ayer eh estudiado mucho.
- genial, aunque debes relajarte y divertirte mas- opino mi padre
- si, lo se.
Los tres comimos juntos en familia, cosa que no me pasaba anteriormente con mi otra familia. Y una pregunta que me cuestionaba constantemente se presentó otr vez " ¿que será de la vida de Harry?" se que debí finalizar capítulo con el pero, no puedo. Sólo tengo curiosidad.
- termine de comer. ¿Puedo decirle a Rachel y Max que vengan?- pregunte
- si seguro, nosotros nos iremos a la feria de manualidades así que volveremos algo tarde. Mejor que te quedes acompañada.- dijo mi madre
-gracias.
****
Rachel y Max habían llegado hace un rato. Los tres estábamos hablando de cosas sin sentido.- BUT IF YIU LIKE COUSE TROUBLE UP IN HOTEL ROOMS- comenzó a gritar Rachel, quien estaba con los auriculares puestos- IF YOU LIKE...-
Yo la interrumpí pegándole con un almohadón en la cara, causando la risa de Max
- ¿que pasa contigo?- preguntó ella
- es que esta gritando con la canción de uan direshion- dije yo con mi "perfecta" pronunciasion de inglés.
-1) es "One Direction"
2) tu no entiendes.- yo ma mire raro- es que Niall- sus hijos tomaron brillo- Harry Styles - su apellido me suena muy conocido, no se de donde. Porque Harry no tenía apellido, o al menos yo no lo sabía.
Pero su apellido realmente me sonaba de algún lado, aunque no se de donde.- con su seductora voz, Louis Tomlinson con sus tattos es tan kdndk, Niall Horan, sus ojos y su persona son realmente tiernas, y
Liam con su voz y seriedad, su cuerpo terriblemente sexy.- sus ojos estaban tan brillantes- y pensar que yo no los conozco - vi como una lágrima descendía de su mejilla. Wow lo dice muy en serio.- tranquila amiga- la calmo Max
- bien cambiando de tema.- ella seco la lágrima y dejo sus auriculares a un costado.- hace algo de tiempo estuve averiguando y como ya saben somos mayor de edad... Y bueno....- ella dudo
- sólo Rachel- Max la apuro
- bien hablé con mi madre y juntas estuvimos viendo y encontramosunhotelenlosangeleseconomicoperolujoso.
- dijo rápido pero yo entendí (encontramos un hotel en LA (los Ángeles) económico pero lujoso.- ¿y?- preguntamos Max y yo al unísono.
- y quería que vallamos los tres juntos tos ya que estamos de vacaciones los tres y somos los mejores amigos.- aclaro Rachel
- lo siento Rachel, sabes que los quiero pero no puedo hacer eso... Debo estudiar y....- dije yo, pero fui interrumpida por mi amigo.
- vamos _____, tu siempre estudias, unas pequeñas vacaciones no te van a hacer daño. Liberar un poco la cabeza y cambiar de aire no te va hacer daño.- dijo Max
- es cierto, además estarás con nosotros, te divertirás mucho, es sólo un mes y solos.
Primero que este viaje cambiará tu vida.- bien esta bien- acepte yo y ellos me abrazaron- pero con una condición- los separe y ellos me pidieron atención- iremos sólo un mes
- un solo mes será- aclaro Rachel.
Esa tarde la pasé entera en casa con mis amigos. Amo pasar tiempo con ellos.
** me encontraba bajando las escaleras para ir a comer.
Al terminar de bajar me encontré con mis padres aguardandome para comer.
Me senté en mis silla y comenzamos a comer. Mi mamá había hecho ravioles.
El momento de preguntarles llegó.- mamá, papá.- los llame y ellos me pusieron atención- hoy Rachel y Max me propusieron algo- ellos asintieron- resulta que Rachel con su madre estuvieron averiguando y encontraron un hotel en LA económico y lujoso. Y... Lo que yo quería decirles es ¿puedi ir? El vuelo sería pasado mañana. Si me dicen que si, Rachel saca los pasajes y yo se los pagó después.
- no creo que sea buena idea amor.- dijo mi padre
- pero tu dijiste que tengo que ser más libre y divertirme más. Además los tíos de Max de encuentran allí. Cualquier cosa que ocurra podemos ir con ellos.
- bien, por mi esta biebien. En cuanto te cuides y no hables con extraños. Por mi no hay problema.- dijo mi madre y yo le Sonreí.
- bien, por mi también está bien entonces.
- gracias los amo.
- y nosotros a ti- dijeron ambos a l unísono.
•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Que les parecio el cap?
Comenten!
Por favor lectoras fantasma rellenen la estrella.All the love L❤
ESTÁS LEYENDO
HISTORY ~Harry Styles Y Tu~
Fanfiction¿Me creerías si te digo que un orfanato cambio la vida de dos pequeños? _______ y Harry, dos niños desconocidos se escapan de su casa al sufrir de violencia, ambos se dirigen a un viejo orfanato donde se conocen. Luego se llevan al pequeño Harry a u...