Yo era una chica de 12 años,bueno no tam normal,me gustaba el anime,los videojuegos,peeo eso no importa,lo que improrla es HEROBRINE...SI HEROBRINE
Un dia quise conectarme a Minecraft pero no pude por que tenia una fiesta,cuando estaba por terminar,una amiga me manda un mensaje diciendo que vio a Herobrine
Yo no lo podia creer,pense que estaba jugando conmigo,es conocido que en este servidor pueda aparecer Herobrine pero yo no le di inportancia.Me puse a jugar con ella...despues de dudarlo un poco.
Eramos las unicas conectadas al servidor.El juego comenso normalmente fuimos a cazar y a explorar,Pero,de un momento suena parecidoo al grito de un Enderman y un lamento,en ese momento me asuste pero me dijo que eso era normal.El juego coreio normalmente,hasta que,10minutos despues me prendi fuego sin explicacion alguna,tuve que saltar al agua para salvarme,en ese momento pense en dejar de jugar pero segui jugando,grave error.
Cuando ya era de noche,estabamos pensando en volver al punto de inicio para que no nos atacarán los zombies,pero algo extraño ocurrio.
Lo que recuerdo es que sono un tfueno,pero fue demaciado real,como si huviera caido al lado de mi casa,liego todo se puso negro,lo univo que podia ver era mi barra de vida y un poco de césped.
Derrepente me enpieso a quemar,pude dibmvisar algo como una oveja pero con ojos rojos,y muerta.
Era cerca de las 04:00am y estaba sola apiesto que mis padres estaban durmiendo,quizas debi haber dejado de jugar pero queria saber que habia pasado.
Cuando volvi,ella me dijo que tambien le habia pasado eso.Decidimos jugar una ultima vez pera ver si todo esto habia pasado de verdad o era un simple bug.
El juego corrio normal,estaba en una especie de departamento cuando alguien o algo me enpuja,pero no le dimos importancia.Salimos a explorar ,cuando ya se hizo de noche (en el juego) vimos algo que nos marco para siempre.
De la nada habia aparecido cabezas de Herobrien en todos lados y juro que pude escuchar un lamento desgarrador.En ese momento yo me empese a quemar (otra vez), Yo salte al agua a tiempo y llegue a ver a Herobrine
/Spawn
Lo unico que se es que nunca mas volvimos a jugar a Minecraft ni yo, ni esa amiga.
Si quieren ver si el mito es cierto les dejo el servidor,pero lo van a jugar bajo su propio riesgo.Nombre: MKS
Esta creepyPasta no es de terror pero quise ponerla.
Esperk que les guste muchoos besos y nos vemos en la proxima CreepyPasta.😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
•|||Creepypastas Y Invocasiones|||•
SonstigesEstas son creepypastas y les enceñale alginas que otras invocasiones