llévame con tigo *-*

52 2 0
                                    

Grito por dentro me siento atrapada en un especie de cubo rodeada de algo de lo que no puedo salir , esa es mi vida que no estoy muy segura de que se pueda llamar vida. Me llamo Alexa Swan. Vivo en Kansas el lugar es bello pero no demasiado de todos modos mi madre Alis mi padre Charlie mi hermano Max mi hermana Anelis y yo nos mudaremos a Arizona es lindo solo lo eh visto en fotos de todos modos no estaremos mucho tiemo talvez unos tres cuatro meses...

Son las seis y diez de la mañana ,estoy muy aburrida no logro dormir desde las tres y media de la mañana tengo sed pero no me quiero levantar ni llamar a mi madre para que solo para que me levande y me ponga a ordenar las cosas si claro no estoy loca.

Por fin me levanto voy a la cocina por un poco de agua me como unas galletas oreo con leche y luego me como unas seis cucharadas de Nutella y ese fue mi gran super desayuno ...*-*

Que mierda me tengo que alistar para ir al colegio solo estoy en septimo o primer año como sea solo tengo doce años y el 21 de septiembre cumplo los 13 agg bueno ya estot lista  para irme que rayos el autobus no pasa solo falta tener que irme a pie listo llego por fin bueno tengo varias amigas y amigos no es por presumir pero casi todos los 25 estudiantes de mi aula me adoran en mi clase existen los chicos guapos que son solo como 3 porque 7 son hombres y las demas son mujeres asi que o novio en la clase o fuera porque los de los grados mayores no nos dan pelota , luego esta el grupo de los feos y feas por suerte estoy en el de las guapas en fin estoy enamorada desde el año pasao de un chico que es uno de mis mejores amigos su nombre es Logan pero el nunca se fijara en mi soy solo ina amiga para el igual ya no me gusta pero me gusta uno de los mejores amigos de el que se llama Luis pero el problema con Luis no es de que no aga caso si no esque se pone raro con migo aveces es dulce y otras es malo me tira el bolso o me dice tonta y me saca el dedo del centro (eso significa algo malo). en fin yo juraba que me gustaba pero ahora no se y estoy confundida .

**********************************************************************************************************************

espero que por el momento les guste y voy a subir mas capitulos gracias*-* n.n u.u o.o 

 En fin me considero bonita linda pero no demaciado ya no me gusta tanto Luis ese "amor" duro como 2 dias no creo que que se pueda llamar amor .Mi colegio tiene preparatoria , primaria y secundaria yo estoy en la secundaria bueno ayer descubri que le gusto a un niño de sexto grado de primaria es muy tierno y todo pero nunca me fijaria en el nos de mi tipo y ademas es menor que yo osea noo soy asaltacunas o una satira , como una amiga bueno en realidad no lo es solo la molestamos porque ella le habla a un niño de quinto y ella es de septimo es raro pero el de todas formas es un perro el ya ah estado con todas las niñas de su escuela y en este momento tiene 2 novias !!!!! osea  que ????!!!!!!!!!!!!!.

OTRO DIA !!!!!!!!!!!!!!**************************************************************************************************************************

Estoy dentro de un grupo que marcha con unas banderas cada vez que hay un desfile y para mi suerte Daniel el niño que le gusto se metio en el mism grupo y lo pusieron adelante de mi y se voltea a cada rato para hablar con migo ................... Resumiendo la historia Daniel y yo ahora somos novios y lo amo mucho me a demostrado su amor por mi de una manera inexplicable en estos momentos estoy feliz con el ... vamos a ver que pasa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

llévame con tigo *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora