la novatada

23 1 0
                                    

En uno de tantos campamentos a mi y a mis amigos se nos ocurrió hacer novatadas puesto que había varios nuevos en la noche, a las niñas las rallamos con marcador permanente y a los niños los maquilamos y les pintamos las uñas pero se nos ocurrió meter a alguien al río la noche era fresca y el agua helada. Recorrimos los campamentos para encontrar a alguien que estuviera dormido en su guardia y lo encontramos, la víctima perfecta, estaba dentro de su sleeping al lado de la fogata y ese chavo nos había estado molestando como una chancaquilla en el pie todo el día así que lo agarramos de su sleeping y sin que se dieran cuenta los Scouters y dirigentes fuimos a la orilla del rió, lo pusimos en el agua y nos escondimos lo más rápido que pudimos, el chavo se despertó inmediatamente y dijo 'rayos me orine' nosotros estábamos que no aguantábamos la risa porque no se había dado cuenta de que estaba en el agua, debió estar muy adormilado, cuando puso sus manos fuera del sleeping dio un brinco y puso más atención cuando se dio cuenta se enojó y comenzó a decir maldiciones, nosotros estábamos que no aguantábamos la risa y el más pequeño nos delató porque se rió y reveló nuestro escondite, el chavo nos vio y corrió a nosotros, corrimos por instinto a la vez que reíamos, uno de los Scouters se levantó y tuvimos que escondernos para ir a nuestro respectivos campamentos y sin ser vistos, regañados y castigados.
Al siguiente día no aguantamos la risa por los que fueron en bromados y pusieron dedo de que éramos nosotros  y nos castigaron xD
Un fin no muy bonito pero la bailada quien nos la quita jajajajaja xD

Es Cosa Scout :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora