Capitulo 8- No Drama.

1K 56 3
                                    

Dormir, para soñar, para recodar, para poder saber que me impedía darme cuenta de lo que había pasado. Derek, él era la razón, pero si me había mentido? O si solo no me contó toda la verdad, mis pensamientos jugaban con mi corazón como si fuera divertido el simple hecho de castigarme con las emociones que sentía cerca de él. Sabía que fuimos algo o tal vez ya lo somos, que todos lo sabía y me mi madre no lo permitía. Y ahora que debía hacer ? No tengo idea, acaso le quería o solo era el hecho de que sus ojos me hipnotizaban. Salí del estado ausente que me encontraba, no había probado un bocado de comida, no tenía hambre. Mi madre se encontraba durmiendo en el segundo piso. Tome mi celular, busque el número. - me puedes recoger ? Necesito hablar contigo.- su respuesta fue simple : - Claro, en 15 minutos estaré ahí.
Subí las escaleras sin hacer ruido, tome mi cartera y un abrigo. Baje despacio, Tome mis llaves y al ver las luces fuera de la casa. Me acerqué al auto. Subi y la mire.
- hola- dije mirando a Mia quien me sonría de oreja a oreja.
- me has hecho venir del otro lado de la cuidad. - se quejó.
- bleeee' - fue todo lo que dije haciendo un puchero.
Arrancó el auto sin rumbo alguno.
- a donde vamos Avril ? Pues a mi casa no se puede ir mis padres están dormidos y obviamente la tuya no fue una opción o ya se.
Deje que hablara consigo misma todo el camino, muy típico de ella. Llegamos al pequeño Restaurant de 24 horas y nos sentamos para ordenar algo de comer.
- No tengo hambre - le dije al instante que llegó la mesera.
- pero yo sí- dijo con un tono muy calmado. - quiero un Sandwich y dos jugos de naranja por favor- la mesera anotó y se alejó.
Los codos de Mia se encontraban encima de la mesa reteniendo la cara entre sus manos.
- te diría que no tengo idea de lo que quieres saber pero si la tengo- mencionó ante mí incómodo silencio. Has hablado con Derek ya ? -Pregunto sosteniéndome la mirada.
- si-
Ella sonrió, como si ya se lo hubiese sospechado desde el momento en que la llame.
- y que te ha dicho? - sus ojos brillaban de curiosidad - puedes contarme si quieres Avril.
- dejaremos de lado el hecho de que ya sabias esta historia de locos y que él dice que me quiere y bla,bla bla, ahora quiero saber o pretender saber : que debo hacer ?
Intentó peinarse un flequillo de su corto cabello.
- lo que dicte tu corazón- respondió sonriendo.
Le lance una mirada envenenada.
- que quieres que te diga Avril, el chico ha vuelto, te quiere, tú lo quieres a lo que veo, comiencen de cero. Y dejen el drama.

Juguemos a no querernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora