Eres la persona que tiñe mi cielo de color azul....
eres la única persona con la cual puedo ser feliz y nunca estar triste.....
eres la única persona con la cual planeo estar el resto de mi vida.....
tal vez algunas veces te llegues a pensar lo contrario,pero yo no lo veo así....
mas bien tu me Devolviste la felicidad la primera vez que me dijiste esas palabras que siempre espere escuchar.....
eres lo mas valioso que tengo,adoro cada detalle que al juntarlos te forman ati......
la persona de la que me enamore.....
y nunca voy arrepentirme de haberlo hecho,porque es algo que no puedo dejar que muera....
esa es una de tantas promesas que hemos hecho al pasar de 7 maravillosos meses,lo mejores meses de mi vida.....
hemos hecho una hermosa realidad en todo este tiempo,la cual Muchas personas han tratado de romper.....
pero no lo haran,porque nuestro amor es mas que cualquier otra cosa....
lo hemos demostrado uno al otro.....
gracias por esta aquí conmigo,a pesar de todo,las decepciones,las peleas,etc.....
gracias por quedarte,sabes exactamente cada detalle de mi,y te quedaste para ayudarme y ser mejor persona....
y ahora que lo soy......
siento que debo quedarme contigo para todo lo que necesites,no lo digo por una promesa o por una simple obligación....
quiero quedarme contigo porque te amo.....
estoy donde debo estar y con debo quedarme,contigo....
eres mi niña,ala cual he decido,cuidar,amar y proteger.....
gracias por estar aquí....
te amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Locura,mi Realidad
RandomMuchas personas intentan encontrarle un sentido ala vida,un modelo o un diseño,si bien aún no pueden verlo,esta es mi historia junto ala persona que me hizo sentir algo que no recordaba