—¡¿Tú?!—dijimos ambas al unísono.
—¡¿Ella es tu hija?!— grite.
—Veo que ya se conocen— dice mi padre.
—Si, y por lo que note es una perra.
—¡Ah! Vuelve a llamarme así y te juro que— dijo la chica pero fue interrumpida.
—¿O qué?— me apoya Nick.
—¡Ya suficiente!— dice papa— No es así como esto estaba planeado.
Un chico sale de Walla's, supongo que es el hermano de ella.—¿Este también?— dice Tyler al verlo, parece de 15 años, 2 años mayor que Tyler, uno mas joven que yo y 3 mas joven que Nick.
Del auto ahora baja una mujer pelirroja, seguramente es su prometida.
—¿Qué pasa aquí?— dice al salir.
—Le diré que pasa... Señora— dice Tyler— sus hijos llegaron a Walla's y empezaron a tratarnos mal, luego que venimos al auto de nuestro padre y dicen que es el suyo, en mi defensa no es su padre ya que por ley y por la Iglesia no están casados.
—Lo que el dijo— digo.
—Hablaremos de esto luego— dice papa— Ahora suban al auto.
Subimos al auto, pero ahora ya no es el típico auto lujoso que tenía, es una van.
↑ ↑ ↑ ↑
(Chevrolet minivan)—¿A dónde piensas llevarnos?— pregunta Nick.
—A Maimi— responde papa.
¿Qué qué? Este viejo nos llevara a Maimi, no me quejo pero ¿por qué ahí? Hemos ido allí unas 3 veces, esta es mi teoría, piensa sobornarnos con lujos para que vivamos con el.
—¡¿A Maimi?!— decimos los tres.
—Sí, ¿algún problema?— dice la señora.
—No...— digo.
—Sera un buen lugar para pasar vacaciones de pre-familia, además Miami es muy bonito— dice volteándose y poniéndose sus lentes de sol.
—Bueno... Empezaran de nuevo— para el auto y se voltea, se dirige a la chica y a su hermano— Taylor,Joey; ellos son Chloe, Nick y Tyler, sus nuevos hermanos — dice refiriéndose a cada uno de nosotros, Ahora nos mira a nosotros — Ellos son Taylor y Joey.
—Mucho gusto— dice Tyler haciendo voz de pato, haciendo que riamos.
—Ya, ahí atrás— dice señalándonos, poniendo el auto en movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros somos los Miller
Teen Fiction[Capítulos los sábados] Chloe, Nick y Tyler son tres hermanos caracterizados por ser: •Populares •Con cara bonita •Ricos Pero cuando sus padres se divorcian se ven obligados a pasar dos meses en la casa de su padre y su nueva familia, ¿serán capaces...