- Kate esa Michelle da un poco de miedo ¿no crees?- Pregunta mi asustada amiga, a lo que yo afirmo con la cabeza. Llegamos donde esta Nuestra jefa y ella empieza a hablar.
- Bueno... como ya todas saben soy Michelle la jefa de el sector morado, pero no se preocupen por lo de mi entrada, no soy ruda ni nada de eso, simplemente quería cerrarle la boca a esa Susan, la jefa de los rojos y creo que ha funcionado (todas empezamos a reirnos tímidamente). Ahora síganme que las voy a guiar a Nuestro sector, su futura familia.
Nos lleva por el bosque y cuando pensé que nunca ibamos a llegar veo un portón gigante, Michelle se acerca y pone su mano en un detector de huellas o como se llame, al instante se abre el gran portón y podemos entrar.
- Las cabañas del lado izquierdo son las de mujeres, las derechas de los hombres, así que vallan a por ellas.
Vamos a la cabaña mas cercana o sea la cabaña A y en eso llegan unas gemelas muy alegres con la misma blusa, cabello color chocolate y ojos color miel.
- Buenos días compañeras, yo soy Sofy y ella Stefy Rivero. Creo que nos la vamos a pasar estupendo con ustedes chicas. Sonríen como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Teddy coje las llaves y por fín entramos. La cabaña es hermosa, subo al segundo piso, abro una puerta y encuentro los dormitorios, cada cama tiene el nombre correspondiente, así que me acerco a la que dice Kate y saco una toalla, unos shorts negros, una blusa blanca e interiores °Pensé que nunca te ibas a bañar, porque hueles a que te vomitó un unicornio y te mio un dragón- Cállate geltrudis que a ti nadie te escucha.
Encuentro el baño y pos me ducho ° Oh encerio?°. Salgo del baño y encuentro a las gemelas devorando todo lo que hay en la nevera.
- Así que.. Chicas ''S''....-No puedo continuar porque una de ellas me agarra del cuello.
- Nunca, repito NUNCA nos digas chicas ''S''.
- ¿Okey?-me froto el cuello- Bueno yo solo me preguntaba si nos iban a dejar comida a nosotras.
- Mmmm... Puede ser... ¿Tu que dices hermana?- Las dos se quedan viendo y salen corriendo con la comida.
- Nooo!- grito y sin querer las congelo, en eso bajan las chicas y me miran con cara de WTF- No...no fue mi intención pero es que ellas se querían llevar toda la comida.
-Ah! En ese caso- Dice La Carol y descongela la comida, se las quita de las manos- Ahora muéranse de hambre-les dice a las congeladas gemelas.
Nos vamos al fabuloso sofa y nos llenamos de comida chatarra.
- Creo que deberíamos descongelarlas- dice Mónica.
- Ay dejémoslas otro ratito- Dice Teddy.
- No, es mejor que las descongelemos ya porque hace poco casi me matan por decirles chicas ''S'', no me imagino que nos haran ahora, Carol ve y descongélalas.
- Que?, porque yo?- La quedamos viendo con cara de No seas mensa wey hasta que lo capta- Okey yo voy, pero si no regreso diganle a...
- Ay ya vete- Dice Mónica.
Caroline se va y nosotros la seguimos. Las descongéla y antes de que nos den tiempo de correr, entran muchas ramas de arboles, nos envuelven y nos elevan (Al menos ya sabemos cual es el poder de ellas, y que son muy temperamentales)
- Mónica haz algo- dice Teddy, pero las gemelas la hacen callar.
- Disculpense con nosotras, Ahora.
- Perdón, perdón, perdón, perdón, perdóóóónn-Decimos todas.
Nos sueltan y sonríen como unas psicopatas. Dan miedo.
ESTÁS LEYENDO
Pff... Si Como No.
Short StoryEstaba en la calle caminando como siempre hasta que una piedra gigante casi me cae encima. 《Me las pagara el hijo de fruta que intento matarme》 Intente agarrarla pero.... Oh!.... Nahh no sucedio nada. O eso creia.