itsdianacollins: ready🙌
📷: hopeholland.👤*has etiquetado a saragreen*
2.898.039 Me gusta.
2.903.903 Comentarios.saragreen: súper lista
hopeholland: va a ser genial
xcaelix: obvio estoy yo 😎
aaroncarpenter: nena el ego 👇 bajalo un poco @xcaelix.
xcaelix: shh carpintero @aaroncarpenter.
aaroncarpenter: 😒 @xcaelix
itsdianacollins: ¿vosotros dos?😏🌚 @xcaelix @aaroncarpenter.
xcaelix: No
aaroncarpenter: auch😥
---*---*---*
Narra DianaEstaba de camino al Coachella cuando noto que tengo un montón de notificaciones de fans mencionandome.
nashsnews: foto que Taylor Giavasis a subido a su Instagram.
No se supone que Nash estaba con Diana.
Ella esta camino al Coachella y por lo que parece Nash también. ¿Porque no han ido juntos?👥*has etiquetado a Nash Grier, Taylor Giavasis y a Diana Collins.
1.203.927 Me gusta.
2.038.482 Comentarios.dashlife: que mal todo no me esperaba esto de Nash
lovemyjack: eres un puto @nashgrier.
taytayc: uff se vienen problemas
naylorshipper: me encanta esta pareja.
---
Cuando vi la foto y leí lo que ponía, me puse a llorar. Como pude ser tan tonta de creerle. Yo misma dije que la gente no cambia y pensé que Nash lo había hecho, pero todos son iguales, unos mentirosos que no saben tener el pene dentro de los pantalones.
Sara me abrazó.
-¿Que te pasa cariño?- Me pregunto. Yo le di mi móvil y ella lo miró.
-Que puto es, pero tu tranquila los tíos así no merecen la pena.- Yo seguí llorando.
Hope que estaba conduciendo y Caeli que estaba a su lado se giraron al oírme.
-¿Que pasa Di?- Me pregunto Caeli.
-Me ha mentido, no me ama esta con la perra de Taylor.- Dije entre sollozos.
Me quedé dormida abrazada a Sara mientras lloraba.
Cuando llegamos al hotel y me bajé del coche, Cameron apareció y me abrazó.
-Lo siento tanto nena.- Dijo y me llevó a la habitación del hotel.
Estuvimos un rato hablando.Al rato Cameron me convenció de ir a la piscina y fuimos.
itsdianacollins: estar contigo me hace bien 😳 te quiero my boo🐻
📷: @saragreen.👤*ha etiquetado a Cameron Dallas*
2.302.382 Me gusta.
3.092.027 Comentarios.camgirl: omg Dameron es real 😍
camerondallas: me alegro que este mejor nena 😘 también te quiero💕
nashgrier: ¿que haces?
itsdianacollins: a ti no te importa @nashgrier.
---
Subí esa foto y conteste a Nash. De verdad es un hipócrita, como se atreve a preguntar que pasa después de lo que ha hecho.
Bueno intentaré olvidarme de él. Estoy en Coachella, osea que tengo que disfrutar esto al máximo.Mi teléfono empezó a sonar. Vi la pantalla y era Nash. Miré a Cameron que miró mi móvil y luego a mi.
Lo cogió y descolgó.*Llamada*
-Diana, ¿que pasa?- Dijo nash gritando.
-No soy Diana y te pido que la dejes en paz, bastante daño le has hecho ya.- Dijo Cam con la mandíbula tensa.
-¿Que haces tú con su móvil? ¿Que coño haces con ella? Pasamela, YA.- Dijo o mas bien gritó.
-Tengo su móvil, porque estoy con ella, porque la apoyo y no la dejo sola. Lo que ella haga de ahora en adelante no te tiene que importar ni lo mas mínimo, ella no necesita a un imbécil como tu al lado. La has perdido y esta vez para siempre.- Le dijo duramente a Nash. Yo me levante y abracé a Cam llorando.
-Diana, ¿eres tu? Por favor, escuchame. Necesito hablar contigo, necesito saber que pasa.
-No quiero saber más de ti.- Dije y Cameron colgó abrazandome más fuerte.itsdianacollins:
C O A C H E L L A 🎆
📷: bryant2.679.086 Me gusta
2.046.579 Comentarioscamerondallas: wow 😍
dianacollins.fans: me encanta gracias @bryant.
camerondallas: estan listas para el Coachella.
👥*has etiquetado a Diana Collins, Sara Green, Caeli y a Hope Holland.
2.456.677 Me gusta.
2.890.486 Comentarios.girlsonfire: the queens👑
kyliejenner: ¿donde estáis?
itsdianacollins: en la zona vip 😎
@kyliejenner. ¿Esta Hails? @haileybaldwin.haileybaldwin: obvio que estoy 💅💁@itsdianacollins.
~~~~~~~~~~~~
Lo he vuelto a subir bc no me aparecían las fotos
Espero es que estén gustando.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~Nash Grier~
FanficTodo empezó con un: @nashgrier ha comenzado a seguirte. Desde ese momento todo cambio, de ser una persona normal a ser conocida por más de la mitad del mundo. Algo que podría olvidar nunca le ocurrió durante el transcurso de esa aventura que le toco...