Natsuko: derrepente me di cuenta que me había perdido en mis pensamientosmy ya era muy tarde todos se estaba llendo así que me fui a mi casa,cuando llegue a mi casa me di una ducha y me fui a dormir (aunque no dormi casi nada pensando en yudai)
En otro escenario
Yudai:ella es tan amable no se porque hablan así de ella (creo que me empieza a gustar O////O) pero que estoy diciendo prometí no enamorarme !!nooo no debo!!!
En la mañana siguiente:
En la habitación de natsuko:ooooo (expresión de sueño)
Mama de nasuko:despiertaaa natsukoo se te hace tarde para la escuela!!!!!
Natsuko: o no llegare tarde a clases debo correr!!!!
Narradora: se tomo rápido su café diario y como tenia tanta prisa se fue con en pan en la boca derrepente choco con alguien.
Nasuko: AUCH!!! Ten mas cuidado
?:perdón!!!
Nasuko:EH! Yo ya te he visto en alguna parte aaaa!
?:sii tu eres nasuko la del taller de musica la que toca él violín y él piano.no!
Nasuko si yo soy,como te llamas
?:soy yuko
Nasuko: si verdad!! Ya me acorde de ti
Narradora: (nuevo personaje)
Este personaje es asi :Hasta aquí amigos porque me tocan pruebas nacionales T-T y respecto a que no he publicado los capítulos es pk se me borraron por cosas personales,además no podre escribir él viernes y él sábado porque me ire a una parcela esos días y hay no hay internet por lo cual escribiré la historia y las subiré él línea si es que puedo gomen espero que les haya gustado sayonara ❤❤❤( ' ▽ ' )
ESTÁS LEYENDO
Como Todo Cambio
FanfictionEs una niña que va a lo largo de su vida cambia de ser como antiguo social a entarle estar con la gente