ESPERO LES GUSTE MUCHOO
ES UN FIC DE 5 CAPÍTULOS
AAAA CIERTO antes que se me olvide este fanfic esta siendo también al igual que mi otro fic publicado en otro foro pero esta vez ya no bajo la cuenta de mi prima KazemaruGonzalez si no bajo la mía la cual es AbiiNeko-chan.
AHORA SI, SIN MAS A LEER
........................................
La mañana se hacía presente, las personas en sus casas se alistaban para ir a sus trabajos o en el caso de los pequeños, adolescentes y jóvenes al colegio.
Mientras en una casa en cierta habitación se encontraba alguien aun dormido quien al escuchar el insistente ruido de la alarma se levantó para poder apagarla para después introducirse al baño, tomo una ducha y se dispuso a hacer su desayuno, de paso preparando algo más para llevar a su trabajo y pudiera comerlo después, una vez realizado esto prosiguió a tomar asiento en el comedor para poder tomar su ligero desayuno, aún tenía tiempo de sobra para llegar a su trabajo.
Él era un doncel azabache con piel blanca de porcelana, unos ojos negros profundos, su aspecto era bastante delicado, un chico bastante lindo con un toque de inocencia que desprendía, a penas y aparentaba la edad de 24 años ya que al verlo piensas que es más joven, trabajaba como maestro en una primaria pública a cargo de un grupo de tercer año, realmente amaba su trabajo, hacía dos años que se independizo de su familia, sus padres le habían regalado una pequeña casa para que viviera en ella, la cual no era solamente suya sino que también le pertenecía a su hermano mayor quien alego que esta fuera solamente de su querido hermanito menor, él no la necesitaba ya que vivía en otra ciudad junto a su esposo doncel e hija, aunque obviamente el menor insistió en que seguía siendo de ambos y cuando viniera de visita tendrían siempre a donde llegar con su familia.
Terminado el desayuno tomo las cosas necesarias y saliendo de la casa para poder tomar un taxi que lo llevara a la primaria en la que trabaja la cual quedaba a 20 min., el tiempo que utilizo para divagar entre tantos pensamientos que desde hace días lo estaban agobiando, era verdad que se sentía contento con su trabajo y el cariño que obtenía de su familia así que ahí no estaba el problema si no en que se sentía muy solo, necesitado de otro tipo de cariño y en cuanto a otro se refiere al de una pareja, se lamentaba constantemente el ser tan tímido y cohibido el no tener el valor de ir y hablar con otro varón aunque también estaba el hecho lo de su baja autoestima, no se sentía atractivo, lamentable, si esa era la palabra que lo describía pensó soltando un suspiro mirando por la ventana.
Muy lamentable que a su edad no haya tenido ni siquiera un novio, que no haya dado aún su primer beso y ni hablar de la primera vez en cuestión a otra cosa, demasiado deprimente, que si no se había enamorado alguna vez? pues varios chicos le llegaron gustar pero de ahí a enamorarse solo le ha pasado con una persona, sí, demasiado deprimente aún más al saber que aún seguía enamorado y era algo unilateral, a quien quería? .... Sencillo a su mejor amigo Neji, llevaban mucho tiempo de amistad, se conocieron en la secundaria y desde entonces han sido mejores amigos, fue hasta la universidad que empezó a sentir cosas por él, quizás al entrar a la universidad tendrían que haber separado sus caminos y así fue pero no en su totalidad, cada quien estudiaría diferentes carreras pero ellos siguieron en contacto, además estaba el hecho que sus padres eran amigos de años, así que mientras él estudiaba para docente Neji lo hacía para abogado ya que su padre tenía un bufete y seguiría sus pasos, los años pasaron y nunca se dio cuenta de su amor hacia su persona y lo seguro nunca se enteraría, otro suspiro.
Salió de sus tristes pensamientos al llegar a su lugar de trabajo, pago al hombre y bajo del carro encaminándose al interior de la institución saludando a los maestros o alumnos que se encontraba por el camino hasta llegar a su salón, aún faltaba para el toque por lo cual los pequeños que ya estaban aprovechaban para jugar un rato en el patio, estaba acomodando sus cosas cuando alguien entro.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME SOLO A MÍ
FanfictionSasuke un doncel de 24 años que lleva años enamorado de su mejor amigo Neji quien no se da cuenta de los sentimientos de este, así que el azabache sufre en silencio aguantándose el verlo en su reciente noviazgo, eso hasta que cierto rubio alegre de...