Mil horas

23 5 1
                                    

Las amistades son la base de cualquier persona.

O la familia claro esta.

Pero por ese maldito pensamiento es el que me odio tanto, mi debilidad siempre fue la amistad es que quien soy yo sin mís amigos? Y mejor aun como se que he elegido bien?

Si con cada amigo que he estado termina traicionandome, decepcionandome o incluso peor solo olvidándome.

Es tán frustrante que cada vez que pienso que encontré a esa persona que va estar ahí para mi en cualquier circunstancia sin importarle mi pasado y sin juzgarme es cuando todo se va a la mierda.

En estos dos años toda mi vida ha sido una montaña rusa de sentimientos y estaría muy orgullosa de mi si por lo menos fuera por mi familia o por algún novio... Pero nop.

Todos los problemas que he tenido en mi corta vida han sido por culpa de mis amistades fallidas y puedo contar con lujo de detalles todo lo que he sufrido.

Creo tener una maldita maldición en mi por que desde que tengo memoria nunca he podido tener una amistad duradera ni de siquiera 7 años por que aunque no lo crean cuando iba cumplir 7 años de amistad lo arruine todo por mi maldita forma de ser.

La vida me enseño que no debo ser tan comfianzuda y que los mejores amigos no existen pero me niego rotundamente a que eso sea cierto por que me duele pensar que nunca tendré esa persona que va estar para mi el 150% por que yo doy todo por estas personas y al final del día cuando estamos cansados y esperamos ese mensaje o llamada para hablar del día, no llega nada absolutamente nada.

Solo recibo esos malditos mensajes de:

-Me pasas la tarea?

- Hay tarea?

-Me mandas fotos de la tarea?

Y como toda amiga pensando que ayudas a la persona y que por eso el día de mañana te va tener en cuanta se los pasaba y con gusto para recibir un hipócrita "te amo eres la mejor" y sentirme bien por eso .

Todo lo que ha pasado me ha enseñado que no debo confiar en palabras tontas y que debo muchas disculpas por que perdí amistades que tal vez si eran para siempre solo tal vez ya que recuerden siempre que
"Los mejores amigos no existen"
Y si tiene es uno cuidalo mucho por que son una bendición y te envidio mucho y solo espero que algún día yo también pueda encontrar uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora