Capitulo 1

31 3 2
                                    

Salváme..
  Desperté de golpe por aquel extraño sueño, me dolía la cabeza, ¿quién era aquél chico? ¿Por qué me decía que lo salvara? Cada vez mis sueños eran más raros.
Sin embargo sabía que aquel sueño sucedería en cualquier instante.

Me cambie rápido para desayunar con mi familia y poder ir a la escuela. Al entrar a la cocina, me encuentro a mi madre en apuros y mis tres hermanas tomando el desayuno.

--¡Hola familia Laverde!- grité emocionada, causando en mis hermanas una mueca de fastidio.

Mis hermanas eran un par de gemelas de nueve años, llamadas Marie y melissa de ojos cafés, cabellos negros y con una mentalidad agotadora mente ingeniosa, por otro lado esta Leina una rubia de 13 años, ojos miel como los de mi padre y míos, ella se parecía mucho a mi, excepto que mi cabello era castaño y era 5 años mayor.

- ¿y a ti que bicho te pico?- preguntó Leina en noto molesto.

- ¿Qué me picó- me debatí mentalmente si contarles mi sueño- Pues, tuve un sueño un poco raro, pero nada fuera de lo normal.

-¿Qué soñaste?- esta vez fue mi madre quien preguntó, en tono preocupado.

Mmm- dije mordiendo un pedazo de tostadas que le robé a Marie- Con un chico.

-  ¿Y cómo era?

-¿Lindo?

-¡Rebecca! - reprendió mi madre.

-Ok, ok. era un chico con el cabello negro como la noche y ojos tan verdes que no parecian reales-Dije recordando mi sueño- ¡y ya! Porque tengo que irme, adiós las amo.

Salí corriendo de casa hacia el paradero a esperar el autobús del colegio.

El recorrido del autobús no pude evitar pensar en mi sueño, era extraño nunca había soñado con alguien que no conociera y menos que estuviera yo estuviera implicado con este. La última vez que soñé con algo relacionado conmigo fue cuando papá murió, ahí me di cuenta que mis sueños predecían las cosas, las veces anteriores creí que sólo eran coincidencias. Desde entonces odiaba soñar, pensé que todo lo que soñaba iba hacer para mal.

-¡Becca becca!- dijo annie pasando una mano por delante de mis ojos - Mujer, hace siglo que te estoy llamando, hemos llegado a la escuela, ¡Alégrate es nuestro primer y hermoso día de clases!

Sonreí ante su comentario, ella estaba loca.
- ¿Entonces? Me dirás porque estás tan sumergida en tus pensamientos , no espera,  no me digas que perdiste una partida de Lol-  dijo enarcando una ceja - Enserio no sé que le ves a ese estúpido jueguito.

-¡Hey! No le digas estúpido, es muy genial -le respondí dándole un manotazo- y no, no es por eso.

-Sino fue por eso ¿Cuál es la razón para que mi Becca este así?

- Tuve un sueño y te lo contaré en el salón no aquí.

En nuestra caminata a clase Alice iba hablando como una lora de todo lo que habia hecho en casa de sus abuelos, era gracioso  la manera en la que actuaba cuando  contaba cada cosa era cómica
Ella eres chica agradable y fuerte, no conozco a nadie que haya sufrido tanto como ella y siga sonriendo como lo hace, su madre se suicido cuando ella solo tenía cinco años y su padre la dejo al cuidado de una de sus tías y se fue del país, nunca le dio vergüenza contar eso siempre decía: "Los mejores guerreros no se olvidan que un día cayeron, y tuvieron la valentía y el coraje para seguir en la batalla"  Y si fue su vida una batalla.

-Uish, yo pensé que este año habrían alumnos nuevos, pero no - Dijo alice mirando la clase- no importa, sentémonos tienes cosas que decirme.

A medida que le contaba a Alice todo mi sueño, ella iba mordiéndose las uñas como siempre pero no decía nada y eso era extraño.

-¿y qué piensas? -pregunté

-¿Que pienso?- Se levantó y empezó a gritar

- Cállate! Pinche loca- le dije jalándola del brazo

-¡Wow! Es genial tu sueño, mi becca encontrara su alma gemela ¡Si, si!- Dijo para después fruncir el ceño y mirarme-  No es buena la condición en que se conocen ¿o si?

-No, Él tiene un accidente, en el que pierde la memoria, ¿Sabes la magnitud de eso?

- Si, pero eso no es lo peor, lo peor es que tiene una novia que no recuerda, y te quiere a ti.

Quise responderle pero llego el profesor y empezó a dictar la clase.
Luego de una aburrida clase sobre la segunda guerra mundial, estaba el descanso, aunque no para mi, Alice quería que seguir hablando del sueño.

-hey,hey, sigue contando sobre el hombre de tus sueños- se echó a reír  y dijo- literalmente.

-Esta bien- respondí bufando- pero me compraras un helado

-Esta bien, esta bien.

Al terminar de contarle todo mi sueño de nuevo, pero esta vez  la descripción "Del  hombre de mis sueños"como decía ella.
Pensándolo bien si lo era, ese chico era realmente bello, sus ojos verdes que no hay nada con que pueda compararlos y su cabello lacio tan negro como la noche.

Es raro en mi sueño aparecía la palabra Blackford.

-¡Oh Dios, oh Dios!- gritó alice emocionada - Entonces ese hombre tuyo es un bombon

Reí ante lo mencionado- Si es hombre, pero no es mío.

Me dio una mirada triste

-Recuerda que tus sueños siempre tienen algo falso o incierto.

- Eso espero amiga mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 La Soñadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora