Jah-Jah!!

12 0 0
                                    

Mi cabeza se confunde... Con él, ella y ellos.
No es facil pololiar con alguen que no quieres, solo lo estimo, como amigos.
Y tener a la persona que te hace feliz, lejos... No lo conosco, pero llegara, y pasara..es diferente a mi, sus gustos, su musica, etc...

(CAMBIARE DE TEMA A RATO... EL QUE ENTIENDE, ENTIENDE)

A pesar de que entraba a la sala y era alegria, ahora para mi es un infierno completamente... Lloro y callo en silencio mis penas, llego a casa y mi cara cambia totaalmenteeee...

Mm..mi cabeza esta confundida..¿O soy yo?, M.. No lo se... Hable con el psicólogo del colegio... Me dio una tarea y era pensar sobre un niño y mi papá, ... No .. No... No... No.. Nooooo...
No pasaaa naa...
Todo me arrebata en ese colegio..
Lloro sin razon alguna, Hay veces que quiero cortarme los brazos.. Pero mi voluntad me lo impide graciass a diioosss!!!!!.. Que no hago tonteras!! ...
...
No se... La tipica palabra que tengo cuando hablo con el psicólogo y me pregunta algo.... No seee!!...

Llege al colegio y no habia llegado ni la Anaiz , ni la Jessica.. Subi los escalones por que estaba el Claudio, y no me lo queria topar...
La profe empezo a pasar lista ... Todis cob el cel y hablando y yo no... Escribiendo en Wattpad mi historia.. ;)...
Nos mando a cambiarnos ropa para ed. Fisica ... Yo tengo el buso puesto son...5 los que tienen el busoo..

Salí del colegio con la Morita.. Una amiga entera telaa..
Llegamos a mi casa y me cambie ropa para ir a comprar pitos donde el michel y.. A buscar mi bolso al colegio.. Se me había quedado en la sala bajo la mesa..
Por suerte la profe lo había guardadoo..
En fin...

Salimos y fuimos donde el michel.. De hay a mi casa a ordenar y a fumar con la Morita... Entre y mi cuña ya se iva a hacer los tramites a si que... Me quede con la Mora a joder ....

******

Haaa hay que hacer el aseo y aparte toi sola con las peques, van a dejar la caga igual... Naa pero aperre como pude...

Llego el Claudio y me gusta tenerlo cerca en estos momentos...
Aparte toi ma entona....La sofia le dijo que queria terminar con él, la weona saaaaaapaaaaaaa!!!!!
Y ahora esta zzZ... Le dije que dormiria un rato .. Me acoste a las 2 y tanto de la mañana y desperte a las 5:20... A PURO JODERRR!!!!!!!....
El pobre esta acostado en sillón maa tapaoo aparte hay cualquier ruido!, No se como conchetumare puede dorrrrmirrrrrrrr!!!!
...

Mi aburrimiento cada segundo y minuto que pasa crese el doble....
Todos bailandi, algunos sentados y otros cantando.. Ha y tomando igual..... Falta su pititooo!………………

(SE VOLVIERON LOKOSSSS )...

***

Salí al patio a sentarme al sillon con el Claudio, cuando me empiezp a poner rara y me pregunta que me pasa... Le hablo y comberso de la sktuacion.... Quiero terminar...
Lo quiero pero como amigo y nada mas.... El lo entendio y me dijo que si yo soi feliz él tambien es feliz.... Pero le extrañare.. Tahhh da lo mismo.. Le dije que no servia para pololiar y él comprendio..

Se fueron todos, ya son las 7:45 .. El Clau se quedo en el sillón dormido con los audífonos y su musica mamona y tontaaa .. No me importa. Wea de él.

Fiilooo ya era después de hoy no hablaremos mas... Ni aqui , ni en el colegio, ni en la calle , ni donde quiera que nos encontremos.

Chaaaa.... De la perra.. Toi maa aburria comiendo torta .. Mi mamá ta pegaa en el cel y yo igual..  Escribiendo eso sii pooooooooo...

BUENAS NOCHES... DIGOOH... MAÑANA...

Es Imposible Cambiar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora