Espere 2 semanas.

4 1 0
                                    

Despues de que le dije eso al Claudio... Se fuee...
Pero tiene que volver :(...
A buscar su polerón.
Su cepillo de dientes y
su perfume .. Eso no ma... Y le dire que no me venga a ver.. Pues no es nadaa pero su precencia me ahogaa ... Jajajha no es de mala, que conste.

Mi mamá fue a comprar a la feria y yo con mi cuna nos quedamps en la casaa ...  Una fiestita qie organizo mi mamá por el cumpleaños de su pareja y a mi... En mi cumple pasao no ne hizo ni una wea y sii toi celosaa y quee me regalo una Maruchan... Pero del Lider ... Lindo no?...

Ufff!! Al fin y al cabo mi hermano con mi cuña me terminaron celebrando el cumpleaños ... Con Marihuana y Copete .... Chuuu taba entera curaa y bolaa..
Y mi mamá ni supo... Aveses creo que quiere mas a un weon, que a su hija... Ek amoe es distinto .... Pero ella la cago... Con el cumple de su pareja ya me lo dijo todoo ps.. ;) .. No importa sii.. Por que eso se devuelve ... Y con cuatica parece ;)..
..

Pasaron las horas y llegamos a donde mi abuelita..
La fui a ver.. Mas que ver mas que nada anduve afuera con mi amiga choca y mi prima..

Fui al baño y estaba mi tio fumando porrito.. Me ofrecio unas quemadas y por su puesto no se las negé ... Mientras fumaba me puse a descargar Photo Girl y  Youtube  .. Cuando termino de descargarse lo que quería me pege las ultimas quemadas y me fui...
Llege al bingo y estaba fome igual... Aunque hay musica estan algunos conosidos y esta el hermano de la Masciel (Una niña con la que me junto, pero no es mi amiga), es lindo pero no quiere nada conmigo.. Lo noto en su cara cuando lo miro fijo y el me mira como asco .... Pero bueno...

Al fin y al cabo asii soi yo .. Busquen me en Facebook no sean fome... Quiero amigos.. Soi buena onda y bipolar a cagarrrr jajajakaja esto hace el aburrimiento creanme...( Aiyana Araya) asi me llamo en face para que busquen po...
****
Estaba lloviendo pero no tenia frio... Andaba con Bombachos de color morado.. Un poleron de wu-Tang plomo y las zapatillas Converse negras con cordón rojo y un gorro que era del Carlos.. Alguien con el que andaba y ya pasoo, en fin.. Me puse ese gorro ...

Fui a comprar tres pitos y me vine ...

( sorry , me salrare unos dias espantosos, asi que.. Empezare a relatar mejor)

Sonó la alarma y escuchaba la musica.. Cantaba en mi sueño .. Tar tara raaaa...

—¡¡¡¡Paulina.. Apaga la alarma y kkgdsalbs!!!!!

Me sente dormida .. Apage la alarma y segui durmiendo...

*****

Desperté y sentía algo extraño....
¡HAAAH...... ME QUEDEE DORMIDA CONCHETUMARE!!!
Gritee en mi mente...

-PAAULIINA..- oí la voz de mi cuña y me levante ..
-Franche.. Creo que me quede dormida...
-Huuu... No me di cuenta..- notse su sarcasmo.
-Mmm..

Me levante y calente un termo de agua... No dos termos con agua para lavarme del cuello para abajo... Me cambie ropa y...

-Pollooo!!

-Dime!!
 
-Memo!?

-Que-Memo??

-Dale.... Comprai dos pititos pos .. Donde el Michael..(michel)

-Ya bueno- me arregle el pelo y fui a comprar.

Sali de la casa y estaba mi prima afuera..
-Hola k Asen? -jajjaja

-Hola-dijeron al unisono..

Seguí mi rumbo y llege a mi destino..
A donde el Michael.

-Mi...- no alcanse a llamar.. Estaban sentados él con el Salomon en el patio delantero  fumándose un bate de porro...

Entro y me quede afuera.. Hasta que se acerco el flaco... El hermano mayor del Michael...

- Salomon, me day unas fumas?- este otro lo miro y se aro a pasarle el pito...

- Entra Pauli, por que puede pasar un furgon.. Y si te ve paraa aqui afuera vamos tener dramas...

Abrio la puerta y entre.. En eso sale el Michael y me pasa un pito... Al ver me pregunta..

-Queri dos?

- Si poh

Volvio a entrar.. Salio y me paso los dos pitos... El flaco se puso a hablar con el Salo y le pregunto si lo acompañaba a No-Se-Donde..

Salí y ellos salieron detrás mio, andaba con un bombacho morado y el flaco empezo a decir..

-Huu .. Me encanta el color morao.. E bacan el color morao...

Yo solo camine rapido.. Lo mas que pude... Para qie no me siguiera jodiendo el perro culiao..

Llege a mi fucking casa y la Franche seguía ordenando su pieza..

- Ya.. Memos?

- Hufff .. Ya memos ...

Enrolo el pito y empezamos mierda .. A quemar y hablar weas.. Yo.. Yo empeze a hablar weas.. Me encanta hacerla reir..  Nos llevabamos  tan mal que ahora le cuento hasta lo mas minimo.. Con ella me descargo ...

***

Llego la tarde  y llego mi mamá ... Que bien!!! -notese el sarcasmo- me da lo mismo que llege...

( haa manaña cuento mas)
(Buenas noches 20/04/2016)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Imposible Cambiar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora