Si, ya estaba llegando de nuevo a tu casa, recuerdo que llegue cuando el cielo estaba en su total resplandor. Le mande un mensaje para avisarle que ya estaba en su casa, me senté del lado contrario del poste de la cancha, sentada a esperarlo, mientras él llegaba, yo jugaba "Twuist" un juego de una bolita que al presionarla tenía que saltar para llegar a un tipo de base o algo así (solo lo descargue por qué me lo recomendó una amiga)
Estaba sentada, de nuevo acompañada del silencio, hasta que unas manos me taparon los ojos, yo sonreía por qué sabía que era él, alzo mi cabeza y me recibió con un tierno beso.
En eso me levante y lo abrase con la dicha de pasar un agradable momento a su lado.
Tomo su balón y empezamos a jugar, esta vez, tenía algo, no tenía ganas de jugar, solo quería besarme y abrazarme mucho Jajajajajaja.
Cuando se empezó a obscurecer, fue a "nuestro lugar" (la esquina de la cancha) y se tumbó en el suelo.
-¿Qué haces?- le pregunte
-Deja de preguntarme y ven a aquí-
Me recosté a su lado y empezamos a ver las estrellas, en eso, se vino a mi cabeza la canción de "Yellow" de Coldplay, jaja mientras él veía el cielo, yo lo veía a él, hablábamos de temas como.
-Y cuantos hermanos tienes?
-Tienes muchos lunares sabes?
Jaja solo eran temas para pasar el rato, en eso, me recosté ensima de el, y en lo que me veía, yo contaba sus lunares.
1...2...3...4...5... Y así estuve
17, tenía 17 lunares en su rostro y cuello, los comparaba con las estrellas y le decía que su casa parecía el cielo.
Solo sonreíamos y nos besábamos con pasión y amor.
-Me tengo que ir-
-No puedes quedarte un poco más?
-No creo
-Espera...Antes de que te vallas te tengo que preguntar algo
-Oh, bueno dime-
-Mientras estábamos juntos, en ese simple rincón, me di cuenta de lo feliz que me siento cuando estoy contigo-
*Le sonreí
-Y quiero saber si
.
.
.
¿Quisieras ser mi novia?OOOOOOOMAAAAAAAAIIIIIGAAAAAAAD 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
NOMAMES
NO PUEDE SER!!!!!😭😭😭😭😭😭
ME PIDIÓ
ME PIDIÓ
ME PIDIOOOOOOOO❤️❤️❤️❤️❤️
Sin duda alguna le dije que si, y me tumbe en sus brazos, lo comía a besos y él se reía de mí reacción.
Wow, oficial, ser su novia, enserio que no tenía palabras, 9-2-16 el día más lindo jajajajaja había estado esperando ese jodido momento por casi medio año, Okay Okay, debo de calmarme.
Nos abrazamos y me acompañó a la salida, por qué lamentablemente no podía quedarme más tiempo ): nos despedimos como Dios manda y me fui Jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de la mentira
Teen Fiction¿Alguna vez les a pasado que se enamoran profundamente de alguien, que no se dan cuenta hasta qué punto suelen llegar?Bueno, si es así, te invito a leer esta pequeña historia, contada desde mi punto de vista, que realmente cambio por completo mi man...