Prohibido, tentador e imposible

164 13 2
                                    


Debo aclarar que esto es algo que escribí hace más de 6 años, así que por favor, piedad.

VocaloidBanana ice cream (KaiLen)Prohibido, tentador e imposible

-Kaito-nii, ¿está todo bien?- Preguntó el pequeño Len mirándome fijamente.

Lo más probable es que mi imagen fuese deplorable, pero, ¿qué más daba? Además, lo raro sería verme bien, pues me sentía totalmente al contrario. El helado que comía era lo único bueno que tenía éste momento, claro, a parte de la presencia de mi querido hermanito... él era quien mejor me conocía, y quien mejor me entendía de todos en nuestra "familia".

A sus tiernos catorce años, el rubito de ojos celestes a quien tengo por ototo (hermano menor), es un joven de un fuerte carácter, claro, no más que su hermana gemela, Rin; y su voz es muy hermosa, al igual que él mismo. Es bajo de estatura, aunque el lo niegue rotundamente y se enfade cada vez que lo traten como a un chiquillo. Es adorable...

-N-nada, solo estaba un poco...distraído- no podía decirle la verdad que aquella palabra acarreaba. Es decir, ¿Cómo podría? ¿De qué modo se tomaría algo así? Realmente no es como si fuese racional de mi parte el verlo de éste modo.

-Últimamente haces eso muy seguido

me miró como si esperara una negación por mi parte. Pues, no, suficiente con las mentiras que ya le decía. Sonrió maliciosamente- Adivino, Kaito-nii está enamorado y por eso no me quiere decir, ¿o me equivoco?

- ¿Ehh? ¿Q-qué? ¿Q-qué dices, Len? No... No es...no es eso-mi voz tembló un poco, y sentí como mi pulso se aceleraba y el calor de la sangre que fluyendo a mis mejillas. ¿Lo había descubierto?

Len comenzó a carcajearse de mí, mientras yo escondía mi cara en mi bufanda. ¿Tan notorio era? Bien, mi único consuelo ahora era el simple hecho de que aún no sabía de quien.

Que se quede así, no quiero. Definitivamente no quiero que nadie sepa de esto. Está mal... yo mismo me doy cuenta de que no está bien algo así...

¡Por dios santo, tiene catorce! ¡Catorce años! ¿Cómo es meramente posible sentir esto por un niño?

-Kaito-nii, estas todo rojo. ¿Es Miku-chan? Porque de ser así...-su mirada se vio un poco extraña, ¿tristeza? -De ser así, tú podrías estar con ella... Digo... Creo que le gustas... ¿Te gusta ella? - ¿Está sonrojado? S-se ve tan bien así, diablos. Es tan mono sonrojado... Como quisiera...No Kaito, dios, concéntrate. Un segundo... ¿Por qué está así? ¿Será que...?

-No. No me gusta ella.- alivio. Como lo pensaba... el está enamorado de Miku. Ahh... ella es muy linda, y no tiene tanta diferencia de edad con él, y por sobre todo, ella es mujer. Duele saber que nunca será, mi hermanito...

-Entonces... ¿Quién? - A pesar de que se siente aliviado de que no me guste Miku, sigue preocupado. Bueno, es Len, el siempre es así...

-M-me...No nadie...- no puedo. Aunque lo intento... las palabras simplemente se quedan en mi garganta.

-Kaito-nii, no sabes mentir...- Tanta cercanía con él me va a matar... El helado se está derritiendo. ¿Pasó tanto tiempo?

- ¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡LEN! ¡VEN! -Rin, el reflejo mismo del pequeño, aunque solo sea exteriormente, le llamaba desde la cocina a voz de grito, para luego hablar normalmente- Y-y-ya... ¡y-ya no hay naranjas! Len creo que moriré, ¿M-mis naranjas? ¿Dónde están?

Banana Ice CreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora