Parte II (lemon :3)

1.5K 77 22
                                    

Narra Guillermo.

Al llegar a nuestra casa, Samuel me ayudó a bajar del auto como siempre lo hacía. Entramos a nuestro dulce hogar, me saqué la chaqueta que llevaba para tirarlo por ahí, me dio sed así que me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

-Me cago en todo - gruñi al no poder alcanzar un vaso de la alacena.

Sentí una manos cálidas posarse en mi cintura, estas me elevaron para poder alcanzar el vaso, al coger el vaso gire algo ruborizado al encontrarme con Samuel sonriendome y nuestros rostros a unos centímetros de cerca. Su respiración chocaba con la mía, lo miré a los ojos, estos se encontraban unos tonos más oscuros causando así que una extraña sensación recorriera por todo mi cuerpo.

-G-Gracias - sonreí algo avergonzado.

-No hay de que chiqui... - susurró cerca de mi oreja haciendo que mi piel se erizara.

No podía articular ninguna palabra, no quería apartarlo...lo quería cerca mío.

Mi respiración se empezó a agitar más de lo debido a causa de lo nervioso que me encontraba.

-S-Samuel... - susurré sonrojado.

-Guille...

Luego de eso sentí como el acortó la poca distancia que había entre nuestros labios para así juntarlos.

El beso iba subiendo cada vez más de tono y a la vez sentía como el calor se iba adueñando de mi cuerpo...de nuestros cuerpos. Samuel hizo que rodeara mis piernas en su cintura, empezó a caminar rumbo a su habitación. Sentí como me iba recostando suavemente en la cama, se subió encima mío cuidando de no recargar todo su peso en mi. Nuestros labios seguían juntos y nuestras lenguas hacían una guerra entre ellas, Samuel empezó a meter sus manos por debajo de mi camisa, solté un gemido al sentir como pellizcaba mis pezones. Arranco mi camisa tirándola en alguna parte de la habitación, mis manos algo nerviosas empezaron a desabotonar la suya, el solto una risa ronca al notar lo nervioso que me encontraba así que me ayudó

Los dos estábamos ahora mismo sin nada de la cintura para arriba. Samuel bajos sus besos a mi mandíbula hasta llegar a mi cuello y empezar a lamer y mordisquear aquella zona haciendo así que empiece a soltar varios jadeos. Solté un gran gemido al sentir como mordia una parte de mi piel.

-Ahh...q-que haces..- murmure, el volvió a mis labios.

-Marcó que eres mío...y de nadie más - susurró cerca de mi labios para luego volver a besarme.

Sus manos fueron a mis pantalones, acaricio el bulto que estaba debajo de ellos haciendo que suelte un gemido, desabotono mi pantalón y lo bajo acompañado de mis boxers. Cerré mis ojos y solté un gran gemido al sentir como empezaba a acariciar mi pene con su mano.

-Ahh..Samuel.. Mmmh

Empezó a acelerar más sus movimientos, bajo a la altura de mi pene y lo lamió.

-Samuel! Ohh...mmmh...m-más

Empezó a lamer toda la longitud de mi pene hasta llegar a la punta e introducirlo, solté un gemido ahogado al sentir como aceleraba sus movimientos, puse mis manos en su cabello para aumentar más sus movimientos.

-Joder...S-Samuel me...ahhh! - grite de placer al sentir como el orgasmo invadía mi cuerpo.

-Mmmh sabes muy bien chiqui - ronroneo en mi oreja.

Lo tome de las mejillas y lo bese. Con toda la fuerza que pude reunir gire a Samuel para que esté debajo mío, mis piernas estaban a cada lado de su cintura, empecé a hacer movimientos circulares encima de su bulto haciendo que suelte un gemido, me tomo con fuerza de la cintura y profundizó más el beso. Fui dejando un camino de besos por todo su torso hasta llegar al bulto que se encontraba debajo de sus jeans, los baje e ya que estos empezaban a estorbar y me encontré con su pene ya erecto, me mordí el labio inferior y lo mire con lujuria, introduje su pene de una en mi boca haciendo que Samuel suelte un gran gruñido ronco enviando así descargas eléctricas por todo mi cuerpo hasta mi amigo.

-Mierda...Guille mmmh - gemía insitandome a que siga con mi trabajo.

Empecé a acelerar mis movimientos, con mi legua hice movimientos circulares alrededor de su pene. Note como sus gemidos aumentaban y sus piernas empezaron a temblar...eso sólo significaba una cosa.

-Ahhh! Joder siii, Ohhh Guille! - gimió al llegar, vaciándose en mi boca.

Trague el espeso líquido y le sonreí. Me tomó de la cintura y me atrajo hacia el, en un cerrar de ojos ya me encontraba nuevamente debajo suya. Llevo dos dedos a mi boca y yo los chupe, haciendo que su piel se erizara, su mano viajó entre nuestros cuerpos llegando así a mi entrada, introdujo un dedo y solté un gran gemido.

-Ahhh...si..q-quiero más - supliqué con la voz algo aguda.

El sonrió e introdujo el segundo dedo en mi, empezó a hacer movimiento de tijera para que así me acostumbrara más rápido, saco aquellos dedos de mi y solté un bufido.

-Tranquilo chiqui...ahora viene lo mejor - dijo con la voz ronca.

Entro en mi de una estocada haciendo que suelte un grito entre dolor y placer. Sus movimientos empezaron lentos, pero al ver que me fui acostumbrando más fue aumentando sus embestidades.

-Ahhhh Samuel! Siii mmhh sigue

-T-Te gusta chiqui? Ahh

-Me encanta...Ohh!

Me tomo con fuerza de la cintura y me puso encima suyo, me acomode y empecé a dar pequeños saltitos que pronto se fueron convirtiendo en saltos.

-Mierda! Guille mmmh

Cogió mi pene y empezó a masturbarme rápidamente.

-Ahh joder siii! Samuel!! - exclame al sentir como el orgasmo me invadía por completo.

Samuel al sentir como mis paredes se contraían, solto un fuerte gemido ronco y llegó al orgasmo, expulsando todo su semen en mi.

|Momento Romántico ^u^|

Me acosté al lado suyo, nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas, gire para poder mirarlo y me encontré con sus hermosos ojos mirándome finamente, me acerqué a el y lo besé... Este beso estaba lleno de el amor que sentimos entre los..trasmitía todo nuestros sentimientos. Nos separamos por falta de aire.

-Te amo Guille..- murmuró acariciando una de mis mejillas, me sonroje. Era increíble como podía sentir vergüenza luego de todo lo que hicimos.

-Yo te amo mucho más Samuu...- conteste con una gran sonrisa.

Ambos sonreímos, nos dimos un último beso y caímos rendido en los brazos de Morfeo... Juntitos y abrazados.

Fin...

Heyy!! Que pasa ksndkd que les pareció ehh?? Fue demasiado o que?? Ya se estuvo algo corto pero fue lo que vino a mi cabeza jajaja.

Bueno la verdad espero que les haya gustado jeje y les mando un abrazote acompañado de un besote lsbzkzz LAS AMO! <3 <3 <3

Placer Inmenso |Wigetta| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora