Bajando de un avión se encontraba una chica con un estilo muy particular y muy colorido que llevaba un moño en la cabeza. La señorita del moño y el atuendo pop posee un nombre y ese nombre es Melody.... Melody Luisa Thorne Watsu...
-lista para mis vacaciones en Inglaterra- dijo en suspiro, ya que tuvo que ahorrar todo un año solo para poder comprar su boleto de avión... ella por alguna razón tenia el incesante deseo de conocer ese bello lugar donde suele tener lluvias constantes y un enorme reloj.... Caminando con su maleta hacia algún lugar que tuviera un hotel decidió sumergirse en una lectura para despejar su muy agotada mente.
La chica del moño viva con su madre sola en la casa ya que no conocía a su padre, y su madre nunca se volvió a casar.
-lista para leer mi libro "música para dos"- dijo caminando en un parque...
Toda su tranquila lectura continuo normalmente hasta que de sorpresa se choco con un chico al cual no conocía. Un chico de cabello negro azulado, unas gafas grandes, y vestido con un traje muy formal y con una corbata de moño azul, que... en cierto ,modo hasta se parecía a ella...
Melody sintió como si ya lo conocía y el sintió algo parecido...
-disculpa, no estaba viendo mi camino- dijo el chico extendiendo la mano para ayudar a Melody a levantarse.
-gracias, y no te preocupes, yo tampoco estaba viendo mi camino, jeje - dijo tomándolo de la mano y levantándose.
Luego ambos se quedaron viendo fijamente hasta que el chico de la corbata de moño se atrevió a preguntar: -disculpa pero te conozco?.... tu cara me parece conocida, eres por casualidad del instituto?- pregunto algo tímido ante la chica desconocida
-nop, no creo conocerte, aunque tu cara me es familiar...- dijo Melody desconcertada intentando descifrar quien era ese chico.
-bueno, entonces déjame presentarme- dijo el chico de la corbata de moño extendiendo la mano para saludar- me llamo luis Fernando Thorne Watsu
Melody le dio la mano con una cara de asombro, -te.... te llamas así?-
a lo que Fernando le contesto, -si por que?-
-pues por que.... yo me llamo Melody Luisa Thorne Watsu...- dijo con un tono bajo en la voz
-wow, casi tenemos el mismo nombre.... por que sera?-
-no lo se, tal vez seamos parientes lejanos o algo así dijo Melody con un tono optimista.
-sabes, mi papa tiene una tienda de música aquí a la esquina.... tal vez el pueda ayudarnos no crees?.... ven te ayudo con tus maletas- dijo tomando la maleta de la extraña chica de moño en el cabello y ropa de color celeste
-gracias- dijo Melody dándole su maleta y empezando a caminar....
quien sera este chico???..... weno primer capitulo.... shhhh... q nervios.... espero les guste mis lectores.... aunq x ahora solo sea una... bn ya vendran mas jeje xD
ESTÁS LEYENDO
mi gran aventura musical
HumorMelody, una chica francesa no tiene idea de los giros que puede tener la vida, con unas vacaciones en Inglaterra va a descubrir lo bello que es tener una familia y amigos. "si eres la chica rara , y hasta con doble personalidad, no sueles tener muc...