Doloroso.
Esa debía ser la definición exacta.
¿Por qué está sucediendo esto? ¿Acaso no lo amaba? ¿Dónde estaban todas las promesas?
Ah, es verdad.Taehyung no lo querría de esta manera.
Él siempre tan lindo y puro Taehyung. El chico que capturó su corazón demasiado rápido, demasiado silencioso.
Taehyung dijo que le amaba, que jamás le haría daño. Si, esas fueron sus palabras exactas. No es que el las este imaginando, de ninguna manera. JungKook ha estado demasiado bien por bastantes años, más de los que puede contar en realidad. Los ataques de pánico y las alucinaciones se había detenido hace mucho, producto de los incontables tratamientos. JungKook sufrió lo suficiente para ambos, dio su cuerpo y alma para ver a Taehyung sonreír como a nadie más. ¿Entonces qué pasaba?¿Por qué Taehyung le miraba tan fríamente? ¿Por qué ignoraba completamente sus ruegos en busca de una explicación?
JungKook, dulce JungKook. ¿Qué es lo que está sucediendo?
El pánico comienza a subir lentamente, puede sentirlo. Las voces comienzan a susurrar de nuevo "Mira lo que has hecho JungKook" y le parece que ríen. No quiere que Taehyung siga viéndolo de esa manera, es tan lastimosa.
Su pulso se acelera y el oxígeno comienza a ser menos frecuente. ¿Va a morir ahí? ¿Taehyung lo va a dejar morir?
"Debió permanecer a tu lado, mira lo que ha conseguido" las voces ríen y repiten. Ríen y repiten. Se burlan. JungKook lo sabe, se están burlando de el. "¿A dónde iba con tanta prisa? ¿Eh? Lo sabes JungKook, lo sabes.
Taehyung lo estaba abandonando.
Era un mentira, Taehyung, su Taehyung, jamás le haría algo así, habían jurado amor eterno, ¿no era así?.
"El no te ama, míralo, nunca lo hizo", y JungKook regresa su mirada con miedo. Taehyung sigue ahí, mirándolo sin expresar nada, vacío y oscuridad. Taehyung no tiene vida, tendido en medio de la cocina muerto, es como esta. Jungkook lo ha matado. No, está equivocado, JungKook no lo ha matado. Fueron las voces, ellas lo hicieron. Ella atormentaron a Taehyung, a su dulce y adorado Taehyung.
-JungKook.- el grito por parte del mayor lo trae de nuevo a la realidad, está sudando, temblando y está seguro que ha estado gritando.- Está bien, está bien, solo ha sido una pesadilla.- susurra acariciando sus mejillas.
-Taehyung.- su voz se quiebra.- Lo lamento, lo lamento.- repite mientras niega repetidamente.
Taehyung no merece este dolor.
-Esta bien.- susurra amorosamente .- Está bien Kookie, te tengo.
JungKook quiere creer que estará bien, que algún día las voces que lo atormentan se irán por completo, que podrá ofrecerle a Taehyung más que esto, más que los desperdicios de su alma.
JungKook quiere creer.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Gracias si te has tomando la molestia de leer y llegar hasta acá.
Os quiero.
Palliyong.
YOU ARE READING
Nightmares. |Vkook|
Fanfiction"Debió permanecer a tu lado, mira lo que ha conseguido" las voces ríen y repiten. Ríen y repiten. Se burlan. JungKook lo sabe, se están burlando de el. "¿A dónde iba con tanta prisa? ¿Eh? Lo sabes JungKook, lo sabes.