Cerca y distante

20 3 0
                                    

Siempre me pregunte sobre los sentimientos.

Que nos encienden y apagan como faros en determinados
momentos.

Estamos tan llenos de ellos, solapados, presos de su encierro.
Ofreciendo sonrisas de verano, desvanecidos en lágrimas de invierno.

Nos definimos cuando levantamos la mejilla o caemos.
Vivir lo que se siente, sentirte vivo o indiferente.

Están cerca de esas noches repletas de nada y demasiado.
Ellos cuestionan el verdadero amor, las caricias, las miradas y sonrisas.

Pueden ser plomo y convertirse luego de amaneceres en fraudulentas cenizas. Que vuelven en noches de recuerdo y aposentan en tu alcoba, en tus sueños.

Intangibles y mañosos apegados al día a día.
Graficando caras risueños, o aires de melancolía.

Siempre me pregunte sobre los sentimientos.

Porque una vez te dije hola como estas? Otras con un adiós bastaba. Algunas veces las notas musicales pintaban mis tardes, otras eran notas del ayer, del miedo al misterio futuro.

Miraba todo, pero mas de lo mismo solo era nada, entre compañías y sonrisas no dudaba en entregarte el alma.

Porque miraba las estrellas tan brillantes por la madrugada y sabia que son arte.

Porque la mañana siguiente sin querer que me comprendas almorzaba mis suspiros, olvidaba la noche anterior y a ese cielo no le volvía a hacer frente.

Me pregunto que serán los sentimientos.
Puede que todos nos preguntemos lo mismo, puede que haya una respuesta, puede que no este a nuestro alcance.




Incógnito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora