Escucha esta vez

170 4 5
                                    



Estaba oscureciendo, mi adorada compañera Ladybug se despidió unos segundos atrás de mi con un destino desconocido para cualquiera que no estuviera detrás de su máscara, por mi parte igual pero con un suspiro solté al viento todas las palabras que no le pude decir esta tarde.

Aun me restaba un minuto de transformación habiendo llegado a mi habitación, llamé a Plagg para volver a la normalidad y entregarle un pedazo de queso, el cual en seguida se comió completo. Esta noche más que otras me sentía increíblemente inseguro, llevo días preparándome y armándome de valor para declararme a la chica de mis sueños, pero no solo como ya lo he hecho, quiero que sepa quién está bajo la máscara, por fin podré decirle mi nombre real, espero que no crea que solo soy un chico presumido porque soy modelo, en fin, creo que esta será otra noche sin dormir, solo contemplar las estrellas imaginando que ella está junto a mí.

Es martes, de alguna forma logré conciliar el sueño, me parece que descansé lo suficiente o en cuanto desperté mis nervios volvieron peor que anoche, tanto que opacaron mi cansancio. Seguí mi rutina para ir a clases pero la escuela estaba vacía, segundos después escuché un estruendo al otro lado de la calle, era aquella valiente chica de la que estaba enamorado, combatiendo contra un hombre cubierto de conos de transito y cargaba un señalamiento de alto. Corrí a transformarme y salté para luchar con ella.

-Que tal my lady ¿Acaso no pagaste tus multas?

-Muy gracioso, podrías...?

-A sus ordenes my lady

No la dejé terminar, no era necesario, este par de años luchando juntos nos han acercado mucho a pesar del gran muro que también se construyó en ese mismo tiempo. Usé mi poder en el suelo y el hombre quedó atrapado en una grieta, my lady le quitó el señalamiento de alto para despedirse de una pequeña mariposa blanca. Resultó ser que "Le Pointer" era un hombre que estaba enfadado porque casi lo arrollaba un auto que no respetó los señalamientos de tránsito.

-Buen trabajo!

Chocamos puños y ella se despidió, tomé su mano antes de que aquella inmensidad invisible volviera a separarnos

-My lady ¿podrías escuchar algo importante que quiero decirte?

-Estas a punto de des transformarte Chat Noir

-Lo sé, tu también, pero por favor escucha esta vez

Le pedí suplicante, la acerqué a mi y la tomé de ambas muñecas, la miré de frente, contuve la respiración para evitar huir, quería pensar en un segundo todo lo que tenía que decirle aunque ya lo sabía, mi mente estaba en blanco a pesar de que había tantas palabras en mi corazón.

Estaba decidido, apreté su mano y corrí en busca de un lugar de nos diera más privacidad, solo necesitaba dos de los tres minutos que me quedaban, llegué a un callejón, ella trato de soltarse de mi agarre pero no la dejé mi corazón llevaba un fuerte ritmo y con él mi convicción, esta vez le diría por fin mis sentimientos, esta vez por fin conocería al chico bajo la máscara negra.

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Que tal!

Aqui mi primer fanfic, ¿qué te pareció querido lector o lectora? me encantaría que me lo dijeras en los comentarios, esta es la primer parte de mi fanfic sobre Ladybug y Chat Noir... 

Empezaré todo como un lindo fanfic pero si se da la situación pondré cosas más eh... ¬u¬  bueno hasta aquí el primer capítulo espero que lo hayas disfrutado 


Mientras viva su destino ~Miraculous Ladybug & ChatNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora