Interrupciones

78 3 1
                                    



Suspiré para empezar a hablar

-My lady yo-

Entonces fui interrumpido por gritos y escándalo de autos saliendo del camino

-AH POR FAVOR!

Gruñí maldiciendo en mis adentros cualquier cosa por la que estuviera ocurriendo aquel incidente

-Chat Noir no hay tiempo tenemos que volver a escena, busca un lugar para recuperarte, nos veremos aquí

No había caso, ella siempre encontraba la forma de escaparse para hablar sobre nosotros, el mundo pareciera estar en mi contra. Nuestro deber de héroes era primero. Me quedé en ese lugar no tenía ánimos de buscar otro lugar, al fin y al cabo nadie me vería, por su parte Ladybug si fue a buscar donde des transformarse.

Al llegar a escena un hombre con relojes y artículos de oficina perseguía al anterior akumatizado, llegó tarde al trabajo por culpa del otro.

-¿POR ESTO ME INTERRUMPEN?

El hombre nos lanzaba peligrosas grapas gigantes y afiladas, esquivamos y desviamos cuanto pudimos. Ladybug me dio unas cuantas indicaciones, volvimos a tropezar y fui hacia ella para protegerla, accidentalmente quedamos yo sobre ella, le sonreí en modo de disculpa y ella me hizo a un lado molesta.

-No es momento gatito

-Siempre lo es my lady, sobre lo que quería decirte...

-Chat en serio no es momento para tus-Chat cuidado!

Una de esas grapas gigantes me golpeó dejándome en la pared, la grapa se había clavado, Ladybug me arrojó mi báculo para safarme.

-Lucky Charm!... eh? Una hoja de papel?

Logre soltarme mientras mi compañera doblaba la hoja para hacer un avión de papel, me dispuse a distraer a la víctima del akuma, cuando casi grapaban mi bien formado cuerpo, la grapadora se atasco con la hoja de papel. Le quitamos su reloj y mi compañera purificó a la pequeña mariposa.

-Bye, bye pequeña mariposa... Miraculous Ladybug!

El prodigio reparó todo el daño causado por el akuma pero no el daño en mi corazón.

-My lady ¿podemos hablar ahora?

No le di ni siquiera el tiempo para que chocáramos puños.

-Lo siento Chat Noir, ha sido un día largo... nos vemos

Se despidió dejando atrás todo mi ánimo y dejando en el suelo mi convicción, más que una chica difícil es que quiera dejarme siempre así, con las palabras en la boca y las emociones a flor de piel.

Llegué a casa realmente agotado, no por la pelea contra el akuma, sino por la pelea que con mis propios sentimientos. Ahora que lo pienso, que bueno que fue así. Habría cometido un grave error al declarar mis sentimientos en un callejón, la próxima vez me esforzaré arreglaré todo para que sea un día perfecto, ¿o que tal una noche perfecta? Podría incluso conseguir fuegos artificiales, seguro, con eso my lady quedará encantada. A media noche me desperté con esas ideas dando vueltas en mi cabeza.

-Plagg, hey Plagg despierta

Saqué un poco de queso de una caja para dárselo a mi compañero kwami. En cuanto lo despareció me transformé.

-Necesito que alguien me aconseje.

Entonces me dispuse a ir a la casa de mi buena amiga, Marinette.

Mientras viva su destino ~Miraculous Ladybug & ChatNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora