Hace 15 años~
-Rosalie! Rosalie! -dijo Loreans por el teléfono
-Que ?! Oye la fiesta esta de la ptmr, tienes que venir -respondió ella, estaba en una discoteca en Las Vegas recién estrenada.
-Oye weobona, debes estar acá no en una fiesta -dijo
-en donde? Que? Habla más fuerte -dijo ella.
-Rosalie escucha! -dijo Loreans y le quitaron el celular.
-amor te amo y lo sabes pero donde carajo estas? Y la bebé? -dijo Matt, esposo de Rosalie
-La bebé? Quien? -dijo ella
-Me estas escuchando? Presta atención, hoy es el bautizo de nuestra bebé, donde está? -dijo el
-Ahhh mierda! El bautizo! Porque no me dijiste? -dijo y colgó, busco a su hija en toda la fiesta y la vio en brazos de una rubia, se la quito.
-que te pasa? -dijo la rubia
-es mi hija estúpida -respondió ella
-tu hija? Pero el.. -no habló más
-que te pasa Rosalie? -dijo Joe, un pelinegro sexy, esposo de Loreans
-Retrasado! Hoy es el bautizo de mi hija! -dijo Rosalie y Joe la saco de la discoteca, la metió a su auto y fueron a la iglesia.
-Aún no entiendo porque la van a bautizar si ustedes son tremendos -dijo Joe estacionando el auto.
-Justo por eso -dijo ella, la borrachera se le pasó rápido ya que estaba acostumbrada.
-Que hipócritas -dijo Joe
-tu te callas o le digo a Loreans que usaste a mi hija para acostarte con la rubia -dijo Rosalie
-en primer lugar la bebé ni quiera debía estar ahí -dijo Joe
-me dijiste que iríamos a tomar desayuno, usaste mi debilidad a las fiestas -dijo ella y salió del auto, como pudo llegó a la iglesia, toda hecha mierda y la bebé sólo reía.
-Rosalie! Llegaste -dijo Matt
-la traje sana y salva -dijo Joe
-Tu callate idiota -dijo Loreans, agarrándolo de la oreja.
-esta borracha? -dijo Rosalie, Loreans no se comporta así ni dice groserías.
-Drogada, mi primo de Londres vino y le dio un brownie que tenía marihuana en gran cantidad y pues ella toda sana lo comio -dijo, le quito a la bebé de brazos y le dijo al papa que continúe la ceremonia.
-No hay más agua bendita -dijo el Papa -alguien agarro mi agua
-quien lo? -Rosalie volteo a su atrás y ahí estaba Loreans tomando el agua.
-Fuck -dijo Matt
-yo tengo agua bendita -dijo Joe y sacó un frasco de su bolsillo.
-eso no es.. -no habló más Matt
-Eso es. Tu tranquilo -dijo Rosalie
-esta agua huele raro -dijo el Papa
-es agua bendita -dijo Joe, se acerco a Rosalie -O eso me dijo el vendedor del club -y ella río.
-Quedas bautizada como Alice Cárter Rollins, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo .. Amén -dijo el Papa.
Quince años después.
-Donde demonios estas? -dijo Carrie, hija de Loreans y Joe, es un año menor que Alice.
-En casa de Rich por? -dijo Alice.
-Tu mamá te está buscando como loca, literal a llamado a todo el ejército para buscarte -dijo y se callo el celular, alguien lo recogió
-Escuincla del demonio! Te me vienes ahora a la casa! -dijo, Alice río y colgó.
-quien era? -dijo rich tomando alcohol
-Que te importa -dijo ella, lo agarró de su camisa y lo empezó a besar.
-No, Alice, ahora no -dijo el
-porque? No te gusto? -dijo ella
-gustarme? Eres hermosa, me encantas pero quiero tener algo serio contigo -dijo el y ella rio.
-tenemos quince años Rich, no servimos para algo serio -dijo y se puso su polo, cogió su celular y un porro. Salió de la casa de Rich, sacó de su bolsillo un encendedor y prendió el porro,caminaba directo a su casa, todos la quedaban mirando.
Tranquila coge un taxi y la llevó a su casa, pago y salió del auto, el porro se había acabado pero estaba algo volada.
-Alice! Joder! Niña -dijo Rosalie abrazando a su hija y luego la jaló del cabello.
-Auu me duele -dijo Alice y se puso triste
-oh no señorita. No usarás esos ojitos conmigo -dijo ella
-Con papa funciona -dijo ella
-pero tu papá no está -dijo su madre.
-Es por eso que me bucaste, si mi papa se entera que me perdiste te gritara y no habrá sexo para ti madre -dijo y subió a su cuarto.
Una vez que su hija llegó, Rosalie empezó a tomar y luego vino Joe, Alice sabía que su mamá se acostaba con Joe aveces, cuando estaban ebrios pero no decía nada, lo guardaba para otra ocasión, Loreans era demasiado confiada como para darse cuenta y Matt igual, el salí a trabajar los fines de semana en negocios y Rosalie no puede estar sin un día de sexo. Loreans no trabaja pero al parecer a Joe le gusta variedad, aunque Joe esta como quiere, tiene 34 años y está más bueno ..Alice se sentía en las nubes empezo a hacer llamadas al hazar..
-Hola? -dijo del otro lado de la línea
-Que haces? -dijo Alice
-Quien eres? -preguntaron
-Soy tu madre -dijo ella
-No es gracioso -dijo el
-Es sólo una broma, estoy aburrida -dijo
-Mi madre murió hace un tiempo por eso no es gracioso. Piensa un poco antes de joderme la madrugada -dijo y colgó.
A Alice se le vino un rastro de conciencia y mandó un mensaje al mismo número.
"Lo siento, no es gracioso pero es que necesitaba hablar con alguien" dijo
"Que te pasó? Para que quieras hablar con cualquiera a esta hora" dijo el
''Mi mamá está follando con mi tío y no me dejan dormir" -manos ella
"No es gracioso" dijo el
''Lo digo totalmente en serio" dijo ella
Hablaban de cualquier cosa y no se conocían ni sabían sus nombres.
-Bueno ya tengo que ir salir, cuidate y suerte con tu mamá -dijo y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Su Legado
Teen FictionMis padres.. Uy, es una historia muy larga del cual no quiero ni recordar, sólo diré que mi mamá fue todo un caso en Las Vegas y mi padre todo un caso en Londres, ambos eran ricos y herederos de grandes compañías, no tenían que trabajar para vivir c...