La Morena se paraba frente a la cámara, con nervios visualizando a su amiga que estaba detrás de esta.- ¿Ya estás grabando Dinah?
- Así es, adelante Mila.
- Bueno... Mmh... ¿Cómo empiezo?
- Solo hazlo... - una respuesta bastante obvia
- No puedo hacerlo, mejor no... Todo estará bien
Aunque su amiga se había motivado a pensar eso, sabía que no era del todo real y que a pesar de haberse negado a el plan de la pequeña latina, este debía ser llevado a cabo
- Finge que ella está aquí - sugirió la más alta.
Camila sostuvo el aire unos segundos y después lo soltó en un profundo suspiro. Miró la cámara como si fueran aquellos ojos verdes que hace mucho no veía.
- Hola Lauren, hace tiempo que no te veo. Y hay algunas cosas que quiero decirte desde la primera vez que te vi...
-
- Hola - se dirigía a mí la hermosa chica de ojos esmeralda - Soy Lauren, tu nueva vecina...
Seis palabras suyas lograron dejarme estupefacta. Un par de minutos transcurrieron y yo no logre soltar una sola palabra, ella me miraba divertida mientras jugaba con su cabello.
- ¿Que? ¿No hablas? - ella reía mientras me miraba con dulzura
- Soy Camila, un gusto. - extendí mi mano para estrecharla, pero ella tuvo otra idea y terminamos en un incómodo abrazo.
- Bueno Camila, espero poder llevarnos bien - podría escuchar esa voz toda la vida
-
- Tan solo teníamos 18 años... Realmente no sabíamos a que nos enfrentaríamos después. En fin, desde que te conocí te volviste muy cercana a mi, más de lo que esperaba y simplemente no supe cómo reaccionar.
-
Nos encontrábamos en la cafetería escolar, a una semana del baile de graduación. Hasta ese día nadie me había invitado y estaba muy triste pues esperaba que mi novio , Austin, lo hiciera pero él salió de la ciudad y me dijo que no lograría volver a tiempo.
- Atención - comenzó a hablar Lauren mientras se subía en una mesa - Quiero su atención para que atestigüen lo que está a punto de suceder.
- ¡Lauren baja de ahí!
- Tranquila Camz, amaras lo que está por venir. Como decía - Dijo alzando nuevamente su voz - Se que todos están muriendo por ir al baile, y algunos no tienen pareja... Como está hermosa dama aquí sentada - prosiguió mientras me señalaba, dios mio, ¿me estaba promocionando? Estaba desesperada.. Pero no como para anunciarme - Así que, como no dejaré que ningún patán lleve a mi mejor amiga al baile...
Todo el mundo guardó silencio.
- Lo, no tienes que hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
A Distancia //Camren One-Shot//
Fanfiction- ... Lauren, no me dejes morir. Piensa en mí... No me olvides. - las lágrimas corriendo libremente por sus mejillas.