YA LO SÉ

14 1 2
                                    

Ya lo sé, hay alguien nuevo en tu vida acariciando tu piel, alguna nueva chica que intentas engañar sabiendo que sigo siendo yo tu otra mitad.

Sabemos que te estás engañando, crees que no existo más, crees que ella es el amor de tu vida después de mi, pero cariño el primer amor nunca se olvida.

Ya lo sé, sé que cuando estás con ella aún piensas en mí, me contaron que no te iluminan los ojos como cuando estábamos sentados en las puestas de sol.

Olvidálo, jamás ella llegará a hacerte sentir amor como yo lo hice. Lo cierto es que me extrañas, no podrás borrar un amor como el nuestro.

Sabemos que estás aburrido con ella, no te despierta emociones como yo lo hice hace unos meses.

Es imposible que te olvides de mi, después de todos los momentos que pasamos, como cada café en la tarde.

No intentes olvidarme porque de esto no te libras ni en sueños, podrás "evitarlo", pero cariño, ni mis besos se quitan arrancandote la piel.

Repitéle que soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que no logras olvidarme, despidete que a ella sólo la engañas por estar en comodidad ¿crees que me engañas? Te conozco mejor, y como cuando juramos estar siempre yo seguiré atenta a la promesa de tu regreso.

La verdad es que me extrañas, y yo ya lo sé.

Mi Última Carta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora