Jaja disculpen es que ultimamente e estado muy triste (personal) pero no es para que deje a mis lectores atrás bueno antes de comensar el capitulo dejenme mensionarles mi nueva novela que no se como llamarle, bueno comensamos.Narra Emilio
Bueno no era tan malo lo de arquitectura 7u7 lo digo por la clase no por alguien, bueno diganme... Los que están leyendo esto como se sentirían si llegas a tu salón luego llega la persona que te gusta luego viene su novio y te jode frente a tu cara como le da un abrasó a la persona ...... Feo no? pero bueno. decidí no trabajar por unos cuantos días... Bueno semanas... Esta bien meses.
Bueno desde ese maldito habraso ya ni quería ir por mis sucaritas a la cosina XD, bueno a erick le pagaban muy bien lo de caricaturista y pues el me mantenía mientras yo buscaba trabajo .
Un día fui a ver a una arquitecta que decían que era muy buena me la recomendaron ,es que nesesitamos mejorar nuestro departamento o mas bien agrandarlo .
Pero como la pishi vida odia a todo mundo y te jode la existencia ,para mi mala suerte me dieron la dirrecsion de la casa de brenda y lo supe por que cuando abrieron la puerta reconosi esa maldita cara así es .... Pedro el novio de brenda pero como dije la vida te jode la existencia y para mi la vida se le dio la regalada gana de decir: hay que hacer que brenda y pedro se casen solo para joder a Emilio no!!!!!!!.
Bueno vamho a calmarno el punto es que cuando ella salio me vinieron palabras y recuerdos sobre ella.
Recuerdo de Emilio
Eres mi BFF , TE AMO susurro*
Fin del recuerdo
pedro :pasa algo señor?- pregunto
Emilio: no nada se encontrara la arquitecta brenda?-pregunte
Pedro: a si orita le hablo ...por sierto de parte de quien ? -pregunta
Emilio : de yo... No perdón..de mi...digo de emilio gonzales
Pedro: ok-dijo-
Pedro: AMOR!!! TE HABLA UN SEÑOR LLAMADO Emilio GONZALES !!!!Brenda :ok ya voy!!!
Narra brenda
Me suena su nombre pero no recuerdo quien es...
Espera ya recorde!!
Recuerdo de brenda
Brenda: Oye me caes bien quieres ser mi BFF?
Emilio: s-si- lo dijo con voz nerviosa
Fin del recuerdo
También recuerdo que fuimos novios pero bueno quiera lo quiera espero que no me recuerde o que no me haga un alboroto con pedro.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Tener La Vida Que Tu Tienes
Teen Fictiontrata sobre todo lo que estan viviendo emilio y su mejor amigo erick es solo la consiensia de said un niño que esta en una profunda coma... y no digo mas