Capitulo 1: Light,¿que eres?

773 33 3
                                    

Volviendo a la historia, Light intenta escapar pero Ryuk le anota en su libreta, a consecuencia muere. Matsuda, Aizawa y un compañero de Near van a atrapar a Light, y cuando lo encuentran piensan que se ha desmallado por haber perdido tanta sangre:
Matsuda: Light....,siento hacerte esto, pero estas acusado de ser kira y te llev....Light,¿que te?

De repente el cuerpo de Light empieza a desintegrarse...
Agente de Near: Near,a pasado algo.
Near: Cuéntame...
Agente de Near: El cuerpo de Light ha empezado a desintegrarse.
Near:.......de acuerdo....volved.
Agente de Near:Una pregunta
Near:Di
Agente de Near:¿Informaremos a los medios de lo sucedido?
Near:No
Agn.Near:¿por?
Near:Porque podemos sacar algo de provecho del asunto de kira.
Agn.Near:¿El qué?
Near:ahh....te explico...cuando kira mataba a los presos el índice de criminalidad bajó radicalmente. Si no lo contamos se mantendrá este índice.
Agnt.Near:De acuerdo, ahora volvemos.Matsuda,Aizawa;Near dice que nos retiremos.
Aizawa:De acuerdo. Venga Matsuda, retirémonos.
Matsuda: No me deja de dar pena Light, después de todo lo que ha hecho.
Aizawa: Ya...... da igual, volvamos.
Matsuda:.......Vale.

Todos se retiraron.....en esos momentos.....
Ryuk:Light, han sido buenos momentos, pero no puedo esperar todos los años que vivas en la cárcel.
Ya es hora de que vuelva a mi mundo.
Cuando llega al mundo de los shinigamis.......
Ryuk:Ahh ¡otra vez! Vuelvo y aún seguís haciendo lo mismo que antes.
Gook:Ya.....Por cierto, ¿sabéis donde está el rey?
Sidoh: No se, de hecho no se sabe de el desde hace un tiempo.
Ryuk: Pues vaya.
Sidoh: Que pasa, ¿se le ha acabado el juego a Light?
Ryuk: Pues si, vueno ha aburrirme de nuevo...... sin nada que hacer.....sin manzanas.....

En esos momentos,en una gran llanura oscura, todo oscuridad excepto un tenue brillo.
??:¿Que.....estoy haciendo aquí?, no recuerdo nada....solo recuerdo estar huyendo y.....
??: Light.....
Light:Eh, debe haber sido un ruido... ¿Q...que es eso que brilla?

Después de un rato andando hacia el brillo, Light se sentía extraño...de repente:

Light: Ahh ¡¿Que pasa?!....
Light, en ese momento, cayó rendido....
Cuando aún estaba desmallado volvió a oír la voz.....
??: Light....
Entonces Light se levanto y.....
Light: ¡Ahhhh!,no puede ¿ser soy un.....shinigami? Y eso no es un......

Final del capítulo

Siguiente capítulo: En la oscuridad

Anotaciones:
Muy buenas, espero que os haya gustado. Esperare a que lo hayan visto unas pocas personas y sacare el siguiente capítulo que ya lo tengo casi preparado. Votad si os gusto y mandadme algún mensaje si algo no goa ha gustado y queréis que cambie.

DeathNote Continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora