Capítulo 2: En la oscuridad

344 15 0
                                    



....es una DeathNote ¿que hace esto aquí? Algo está pasando.
??:Light...
Light: ¡¿Quién es?! , debería averiguar que es este sitio.
Light coge la libreta y sale corriendo a una dirección al azar.
Light: Esto es muy extraño, debo averiguar que pasa.
Una sombra se estaba movilizándose...
Light: ¡¿Quién es?!... Ah!!
De repente aparece un gran monstruo.
??:Light......mi nueva creación.....
Light:¿Como?,¿Tu creación?....
??:Si, yo he evitado que mueras sin más. Has sido el único que ha entretenido un poco la cosa. Deseo romper La Paz. Y tu eres el perfecto.
Light:¿Quién eres? Y ten por descontado que no te ayudaré.
??:Se me considera el rey de los shinigami,pero mi verdadero nombre es Shin .
Light: ¿Que pretendes?
Shin: Buscar a otro shinigami, que me ayude a cumplir mi plan. Solo trato de deshacerme de los kanigamis.
Light: ¿Los Kanigamis?
Shin:Si, los kanigamis. Son parecidos a los shinigamis. Tenemos parecidos poderes. Los shinigamis tenemos las DeathNote, en cambio, ellos llevan lo que llaman"ley de muerte". Trata de que se producirá un suceso trágico donde y cuando quiera. Puede matar a los que estén ahí. Después de tallar en una piedra llamada"the big Death" que esta en su mundo, se producirá la tragedia. El que ha escrito morirá o no.
Light: A si que unas veces mueres y otras no... Pero, ¿ cómo sabes tu eso?
Shin: Astuto.... Hace muchos años, los shinigamis y los kanigamis vivíamos relativamente cerca, y luchábamos.
Éramos las dos caras de la muerte. Nosotros les ganamos y se fueron. Ningún shinigami más sabe esto.
Light: ¿Por?
Shin: Porque yo he sido el único que lo ha vivido. Bueno, yo deseo acabar con la tierra y con mis enemigos.
Light: Interesante..... Acepto luchar contra los kanigamis, pero no destruir la tierra, excepto "N" y su compañía.
Shin: .......

Fin Capítulo 2

Capítulo 3: La decisión
Anotaciones:
He conseguido hacer y subir el siguiente capítulo antes.

DeathNote Continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora