❀ ; Capítulo 3

494 74 15
                                    

A pesar de haberme informado en internet sobre qué tipo de criatura podría ser aquel muchacho decidí que era mejor indagar y buscar por la biblioteca.

En cuanto llegué pregunté a la bibliotecaria en qué zona se encontraba la parte de "fantasía".
Una vez la encontré estuve curioseando diferentes libros sobre criaturas mitológicas, hasta que di con uno sobre seres mitológicos de Irlanda.

Tomé el bestiario y me senté en una de las mesas apartadas. Coloqué mi mochila con mi ordenador sobre la mesa, coloqué el libro sobre mis rodillas y le eché un vistazo.

En el libro encontré diversas criaturas como por ejemplo banshees, kelpies, fuaths, merrows, ceasgs... Pero ninguna criatura se parecía al muchacho.

Estaba empezando a desesperarme, había buscado toda la información posible y nada, ninguna semejanza.

Finalmente decidí irme a casa, cogeré un par de bestiarios que aún no he visto y los leeré en la tranquilidad e intimidad de mi hogar.

Cuando salí de la biblioteca estaba lloviendo, por lo que tuve que correr hacia mi casa, ya que no tenía ni paraguas ni ningún otro objeto con el que resguardarme de la llovizna.

Una vez llegué a casa (empapado, cabe a destacar) eché un vistazo a los libros que me había traído, pero nada, ninguna información nueva.

Decidí llamar a Louis y contarle lo ocurrido durante estos días, a lo mejor él sabía cómo ayudarme. O me tomaba por loco.

Cogí mi teléfono móvil, busqué el nombre de Louis en la agenda de contactos y esperé a que éste me devolviese la llamada. Al tercer timbre me respondió.

—¿Louis?

Louis no me respondía, lo único que se oía al otro lado de la línea era el suave sonido de las olas del mar.

—Louis, te estoy hablando, hazme caso.

...

—¡Louis!

—¡¿Qué?! Oh, perdón Zayn. Estaba distraído con... Una cosa. ¿Qué necesitas?

—Tengo que hablar contigo sobre un asusnto, ¿hay algún lugar donde podamos quedar?

—¿Qué te parece en el parque?

El parque, el maldito parque. Era el lugar perfecto, así podría enseñarle a Louis el joven y apuesto muchacho y demostrarle que éste es real, en ese caso no podrá tomarme por loco.

—¡Genial! Nos vemos ahí en media hora.

Tuve que colgar yo, ya que Louis no lo hacía. Lo notaba raro, muy raro. Al principio cuando le hablé no respondía y ahora esto... A lo mejor eran tan solo imaginaciones mías. Sí, era eso, todo este tema me estaba emparanoiando.

Me duché y cambié de ropa para dirigirme al parque en el que quedé con Louis. Me senté en mi banco de siempre y esperé a que Louis llegase mientras veía a la gente pasar.

Durante la espera decidí retratar al pequeño muchacho, porque aunque no estuviese presente, su rostro era algo que no había podido olvidar estos días.

Seguí dibujando durante al menos media hora cuando por fin Louis se dignó a llegar.

—Llegas tarde.

—Lo sé —dijo jadeando— he tenido ciertos contratiempos.

—¿Contratiempos? ¿Louis qué te ha pasado? Estás empapado.

—Nada, da igual, ¿qué era eso que querías decirme?

—Pues por extraño y absurdo que te parezca, hace unos días en este parque se me ha aparecido varias noches un muchacho semidesnudo con el cabello morado.

—¿Que se te ha qué?

—Sí, sí, has oído bien.

—Zayn te he dicho mil veces que dejes los porros.

—¡Calla gilipollas! Puedo probarlo.

—Adelante —me retó.

Me levanté del banco y me puse en camino hacia el bosque de árboles y rosales, con Louis detrás de mí.

Una vez llegamos me metí entre los árboles y busqué al chico.

—¿Qué se supone que es lo que tengo que ver? Porque aquí no hay nada.

—Calla y espera.

—Llevas ya quince minutos diciéndome lo mismo.

—Seguro que tu fea cara lo ha espantado. ¿Eh? ¿Qué es eso?

Escuché un crugido entre las ramas de los árboles y me aproximé hacia éstos, y ahí estaba el muchacho, mirándome con sus ojos curiosos.

—¿LOUIS! ¡LOUIS VEN, CORRE! -No me hacía caso— ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON VEN AHORA MISMO!

—¿¡QUÉ PASA!?

—¡MIRA A ESA RAMA, AHÍ ESTÁ!

—¿Qué se supone que debo ver? Ahí no hay nada.

—Y cuando quise mirar el pequeño había desaparecido dejándome en ridículo frente a Louis.

Más adelante entenderéis el por qué Louis está mojado y no respondía a las llamadas.

¿Alguien quiere dedicación? It's free.

Gracias por leer y perdón por si hay alguna falta ortográfica.

Al the love, P.

Flora {ZH} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora