Ha pasado un dia desde la ultima vez que lo vi. Es interesante ver como mi cuerpo se consume por el continuo nerviosismo. El 98% de mi quiere que llame a la puerta y me diga para almorzar o hacer algo juntos. Pero el 2% restante lucha para borrar eso de mis pensamientos y recordar a Eli. Sus palabras "bienvenida al infierno". No quiero ser la tipica chica que le empieza a gustar un chico que conoce de hace dos dias y no han compartido apenas unas palabras. Aunque, en dias como hoy, me siento vacia ¿no os ha pasado?
Me tiro en mi cama y me pongo a mirar al techo intentando dejar la mente en blanco pero no puedo. Siento que algo falta en mi vida, que no tengo una verdadera meta por la que luchar, algo que me haga levantarme por la mañana. Lo se, soy patetica pero si me vieras los comprenderias.
Decidida a que me de el aire salgo de la horrible habitacion y empiezo a caminar por el largo y amplio pasillo sin rumbo fijo. Mi idea es investigar el nuevo lugar que vivo, dado que desde que he llegado aqui solo me he metido en lios con una arpia, me he dejado impresionar por un tio y estudiar, estudiar...
Me encuentro en un sitio bastante agradable del campus. Estoy en una especie de plaza, con una fuente central y veo un banco que me invita a sentarme por suerte me he llevado un libro.
He perdido la nocion del tiempo. Por eso tampoco persivo que una persona se he sentado a mi lado y me mira. Hasta que ...
-¿No tienes frio aqui sentada sola una sabado por la noche?-me dice con esa sonrisa. Enserio, esa sonrisa es para un anuncio de ortodoncia o algo por el estilo.
-¿Y tu que haces aqui un sabado por la noche? ¿No se supone que todos los chicos como tu estan en una fiesta emborrachandose?-digo sin mostrarle mucho interes e intentando concentrarme en mi libro.
-Resulta que iba a una fiesta en este preciso momento, cuando he visto a una chica y no he podido resistirme-se para un momento y continua- Por cierto, ¿Que quieres decir con un chico como yo?-
Buena pregunta, me contesto a mi misma, un chico guapo, con un cuerpo 10, que seguro que no le falta admiradoras...
-Un chico que seguro que cada noche esta con una de sus fans-digo porque tambien es lo que pienso.
Me mira sorprendido y ¿dolido?
-Bueno, pues resulta que te equivocas, Eli mi ex fue mi novia en los ultimos 3 años de institutos-dice como si estuviera recordando esos tres años anteriores.
-Si seguro que tu eras el capitan del equipo de futbol y ella la capitana de las animadoras-digo apartanto la vista de mi libro y mirandolo a los ojos.
De repente, me ofrece una leve sonrisa.
-Vale, hay no te equivocas-me mira y piensa algo en menos de unos segundos- para demostrarte que he cambiado desde mis estupidos años de instituto, ¿Por que no vienes a la fiesta conmigo?-
-¿Pero tu me has visto? No encajo alli, ademas, no voy vestida para la ocasion- entoces se levanta me coge de la mano y me empuja hacia su pecho.
-Entoces, creo que voy a acompañarte a tu habitacion para que te cambies-
¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!
-Estas loco-
-Venga vamos-1 hora mas tarde....
Estoy caminando por la misma plaza que antes pero esta vez estoy acompañada, quien me iba a decir que me mirara al espejo y me alegrara lo que veo, es increible lo que hace el maquillaje. Pero lo mejor de todo es que el chico que llevo al lado no es como yo pensaba que era porque en una hora he sentido que lo conocia de toda la vida y por ese momento he olvidado mi vacio.
Todo es completa felicidad hasta que llego a la fiesta y ...
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Tipica Universitaria
RomanceEstoy perdida,siento que he perdido una parte de mi vida y sabiendo que solo ha formado parte de ella unos meses no consigo recordar como era todo antes. Para lo que no sepan quien soy, me llamo Elena Soria y tengo 17 años. Hoy os contare mi histori...