50 sombras de Anaric

45 5 0
                                    

Vic P.O.V
Me desperté en un bosque, giré mi cabeza dramaticamente como un búho, a mi lado vi a mi amiga Anaru.

-¡Anaru! ¿Gilipollas estás bien?

No hubo respuesta. Pero pude oir como susurraba "96Neko hazme tuya"
Me quedé con cara de WTF y le pegué con una rama en la cara.

-¿Eh? ¿Qué pasa? -Pregunto ella babeando- ¿Esta por aquí 96Neko?

-No. Venga levanta... ¿Dónde estamos?

-Esto parece el bosque del fideo con patas. ¿Buscamos las 8 notas?

Anaru me miró emocionada. Yo la miré con cara de horror.

-¿Pero tu eres gilipollah?

-Un poquito -dijo ella sonriente- Ahora traeme a 96Neko

-¿En que mierda quedamos? ¿Buscamos las 8 notas o a 96Neko?

-No se... -se quedó pensando un buen rato- Prefiero a 96Neko

-Anda vamos.

Dije empezando a andar, Anaru empezó a correr estampandose contra un árbol. Cuando apartó la cara tenía un papel pegado a esta.

-¿Quién ha apagado la luz? -dijo Anaru- Estoy más ciega de lo que estaba.

-Baka, tienes algo en la cara.

-¿Qué?

Le despegue el cartel de la cara y pudimos ver un dibujo extraño...

-Anaru -Dije en completo panico- ¡ES LA NOTA DE LA FAROLA CON PATAS!

-¡RUN BITCH! ¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUN!

Anaru se quitó las gafas y empezó a correr como una psicópata, oíamos tambores de fondo y un sonido a estática rodeaba el ambiente. Anaru seguía corriendo y yo intentaba seguirla pero el asma me lo impedía. Pude escuchar un estruendo y a lo lejos vi a Anaru estamparse contra otro árbol.

-¿¡CEGATA ESTÁS BIEN?!

-Sí -dijo Anaru achinando los ojos porque no veía nada- Solo quería besar al árbol.

La estática se hizo más fuerte y lo último que vimos al darnos la vuelta, fue a SlenderGay.

Anaru P.O.V
Volvimos a despertar en una habitación con las paredes negras pero pudimos distinguir una silueta blanca.

-Vic, Vic, ¿Verdad que se parece a Jeff?

Miré a mi amiga emocionada. A esta le dió un ataque fangirl.

-JEEEEEFF -Vic saltó hacía él- TE AMOOO

-Déjame algo, perra.

Me abalancé yo también hacía él y le quité la sudadera poniendomela yo.

-¡Mira, mira! ¿A que me queda bien?

Jeff tiró a Vic al suelo e intentó quitarme la sudadera, entoncés grite. Un grito que solo una fangirl podría hacer, Jeff The Killer el famoso asesino se asustó y huyó con miedo de que sus pantalones también desparecieran.

-¡JEFF! ¡ESPERA!

Vic gritaba como una puta psicópata y me pegaba y me pegaba por tener yo la sudadera.

-Vic, quitale tú los pantalones.

Jeff se tiró por la ventana del segundo piso en el que estabamos y salió corriendo ileso. Toukarón (Já! Chiste malo) a la puerta y pudimos oir el tik tak de un reloj.

-¡Clockwork! -Chille yo emocionada- ¡VIC ES CLOCKWORK!

A Vic le daba exactamente, no era muy fan de Clockwork que digamos. La creepypasta entró y habló "amablemente"

-Hey, he visto al mapache salir corriendo... ¿Qué ha pasado?

Dijo antes de verme con la sudadera de Jeff. Su rostro se volvió pálido.

-¡CORREEEEED UNA FAANGIIIIRL!

-¡Espera Clockwork! ¡Quiero ver que hora es!

Chillé emocionada y empecé a perseguirla. Vic mientras tanto fue a buscar al mapache para quitarle los pantalones. Después de darme por vencida en perseguir a Clockwork pude investigar y me encontré a Vic arrastrando a Jeff por el pasillo.

-¡NO! ¡POR FAVOR! ¡NO QUIERO SER VIOLADO!

-Claro que no, Jeff. Claro que no. Solo imaginate que soy el payaso emo.

Vic le dijo a Jeff. Jeff, uno de los creepypastas más famosos se había asustado de una fangirl. En ese momento mi nariz percibió un olor a waffles...

-TOBY TOBY TOBY TOBY TOBY.

Dije emocionada, busqué la fuente de aquel rico aroma y pude ver a un Toby sonriente intentando hacer waffles. Me acerqué sigilosamente por detrás y le robé sus goggles y su bozal.

-¡JEFF! ¿QUE HACES?

Toby me confundió con Jeff al ser incapaz de verme ni el rostro y llevar puesta su sudadera. Vi a Ben y fui a abazarle, él se sonrojó y se dejó pensando que yo era Jeff con las goggles y el bozal de Toby. Salí de allí corriendo y gritando como una fangirl, Ben aún se creía que yo era Jeff. Pero en ese momento un grito masculino se escuchó desde una habitación.

-Un momento... Esa es la voz de Jeff -dijo Ben- Entonces... ¿Quién eres tú?

-E-Eh...

Salí corriendo con temor a la furia de Benito.

-¡A-AHÍ NO!

Gritó Jeff. Le tiré un vaso de agua a Ben y este salió corriendo y chillando como nena. Jeff seguía gritando, cinco minutos después salió Vic con los pantalones de Jeff puestos y su cuchillo en la mano. Su sonrisa era de psicópata, hasta yo me asusté.

-He violado a Jeff.

Dijo Vic tan tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yanderes In The CreepyhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora