QUIERO SER SU...

376 10 3
                                    

EL 27 de Mayo en el estadio de Londres One Direction iba de gira con Take me home tour.

Uff estaba fatal, que digo fatal estaba deprimida, e-e-estaba deprifatal, ¡SE HABIAN AGOTADO LAS ENTRADAS DE TAKE ME HOME TOUR! ¡AAAAAAAAH! No me podia estar pasando, todas mis amigas estarian saltando, gritando, llorando, euforicas mientras que yo estaba en casa haciendo el vaso de la leche ha mi hermana pequeña Samantha. Ya era la tercera vez que One Direction venia a Londres. La primera vez no pude ir porque mi hermana se habia roto el hueso de la pierna, la segunda porque mis padres se fueron a nose que conferencia de figuritas de ceramicas y hoy porque Hannah mi tía se iva Francia y o me  tenia que ir a despedirla al aeropuerto o quedarme con mi hermana, y eso es lo que hago, p-p-pero después de sacarme buenas notas (aunque eso es lo de menos), cuidar de Sami cuando mis padres no estan no recibo una noche libre para ir a ver a One Direction.

-Maya estas loca- dijo mi hermana muy seria, pero queria reirse; pero a mi no me hace gracia.

-¿Por que dices eso?- le pregunte, ha saber  lo que me responde.

-Uno, estas 15 minutos dando le vueltas al cola-cao seguro que estas pensando ''no puedo ir al concierto de One Direction"-Lo dijo en forma de burla- Dos duermes con una zanahoria ''Por que a Louis le gustan las zanahorias"-Eso tambien lo dijo en forma de burla a si es que no le deje terminar y me puse a perseguirla por toda la casa, ella corria como si la fuera a matar y yo la perseguia gritando, me encantaba acerle eso(no soy mala lo que pasa esque estaba furiosa por lo del concierto y luego por lo que me habia dicho)  pero no me compensaba le iba a tirar la leche a la cara pero cuando iba a ello, mis padres entraron por la puerta "NOOO MALDICION"  pense estaba apunto de darle su merecido.

-Maya, ¿como lo habeis pasado?- En ese momento no fui capaz de decir nada y mire a mi hermana para que ella tampoco hablara. -Maya siento que no hayas podido ir al concierto de los One Direction- Ahhhhh ya lo habia dicho mal otra vez.

-Mamá, no son "Los One Direction" son One Direction- estoy arta de decirselo, si no dice "Los One Direction" dice "Los despeinados" y eso me da mucha rabia.

-Mira, me da igual como se diga, ya tienes 19 años tienes que centrarte en otras cosas como la carrera que vas a elegir cuando entres a la UNI (universidad) y no en esos chicos- Ya estamos con lo mismo de siempre.

-Hay 3 meses y medio para elgir la carrera, y sobre lo que has dicho de que soy mayor, no soy mayor para  que me gusten, ademas a ti te gustan la Barbie's y las Nancy's, y yo no te replico- En ese momento empezo ha sonar "One Thing" el tono que llevaba en el movil, fui a toda prisa a cogerlo, era ¡Emma! Empeze a escuchar la voz de Liam cantando el principio de One Thing.                                                                          AHHHHHH ME IBA A DAR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡            

-----Conversacion------

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ahh Emma!!!!!!!! Es Liam¡¡¡- No pude evitar ponerme a llorar y gritar, pero se escuchaba muy poco todo el mundo gritaba, no me podia creer que Emma se hubiera acordado de que le dije que me llamara cuando cantaran One Thing, eso me demuestra que es la mejor amiga que hay otra no lo hubiera echo. -¡¡¡¡¡¡Te has acordado Emma!!!!!!!-

-Como no lo hiva ha acer si me lo digistes- Si es verdad, se lo dije unas 50 veces o asi, soy un poco cansina pero me hacia mucha ilusion, en ese mismo momento oi una voz.

-Cause you make my heart race- Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ E-e-e-ra Liam, no me lo podia creer.

-¿Lo has oido Maya?- Me pregunto Emma.

-SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien que se oia- Respondi gritando, sentia un monton de adrenalina.

-Eso es porque... ¡¡¡¡¡¡Me ha cogido el movil!!!!! ¡¡¡¡¡No me lo creo!!!!! Como estoy en la primera fila- No podia creeer lo que Emma me contaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIERO SER SU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora