Pasaron horas que parecían una eternidad, pero al fin llegó el receso, Alba pensaba absolutamente en todo, se creaba cualquier tipo de reclamo para Alex. Corrió hacia el área de cafetería con los puños cerrados tratando de poner una cara seria para poder intimidarlo.
Ahí estaba él, sentado en una de las mesas de la esquina, les habían dado el receso minutos antes por lo que se encontraba absolutamente sólo en esa mesa. Alba se dio cuenta de lo verdaderamente lindo que era, se encontraba escuchando música con un libro en las manos. Cuando al fin llegó a su mesa le dijo:
- Ahora dime... ¡¿Cómo sabes mi nombre?!-
Alex se quitó los audífonos e hizo que Alba repitiera lo que había dicho. Él con toda la calma del mundo respondió:
- ¿Te has dado cuenta de que llevas tu nombre escrito en tu playera?-
Ella se fijó en su playera y ciertamente su nombre estaba ahí, tenía tanta prisa que no se había dado cuenta de que tomó la prenda que solían usar en su grupo para identificarse.
-Lo siento... - soltó en un suspiro ella. - Es solo que he estado muy estresada.-
- No te preocupes... ven, siéntate.- Dijo Alex acercándole una silla.
Así fue como comenzaron a hablar; entre risas y conversaciones, se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de lo que pensaban. Todos se les quedaban viendo ya que no era tan típico que el chico más reconocido del instituto hablase con Alba, "la chica tímida".
Pasaron días y la chica dejó de hablarle a Alex, dejó de salir al receso, ya no sabía nada de ella, a consecuencia el empezó a preocuparse y decidió esperarla fuera del salón de clase al tocar la campana.
Narra Alex.
Ahí estaba ella, caminaba agachada fuera del aula con los audífonos puestos, se notaba tan distraída que ni se había percatado de que estaba a un lado de la salida, decidí seguirla, siguió su camino hasta que llegó bajo un árbol, donde sacó un pequeño cuaderno y comenzó a escribir.
Seguro de lo que hacía, me senté a un lado de ella y le pregunté:
- ¿Ya te has aburrido de mí?- dije sin más.
- No... sólo... quería estar sola ¿vale? - Dijo Alba tardándose en responderle.
- Pues, al parecer yo no quería estar solo... Alba, ¿Qué pasa? - Dijo preocupado Alex.
- Espera... ¿Por qué no querías estar solo? - Preguntó ella.
- Pues... porque me he dado cuenta de que te necesito, nunca se había sentido tan bien hablar con alguien que me entiende, pero ahora me ignoras.- Dijo él con un tono un poco exaltado.
- No trato de ignorarte, es sólo que no quiero perderte, como siempre termino perdiendo la mayoría de las cosas que me gustan.- Respondió Alba.
- Espera... ¿te gusto?- Se sorprendió Alex.
Rayos, ya lo he arruinado todo. Pensó ella en sus adentros.
- La verdad... sí. Y he estado evitando decírtelo porque sé que no seré correspondida, eres un chico demasiado lindo como para estar con una chica tan antisocial como yo. Sabía que te perdería si te lo decía, puedes irte ya si lo prefieres...- Alba pronunció estas palabras con miedo.
Sin pensarlo Alex le robó un beso y le dijo:
"- No me perderás, ni yo tampoco pienso perderte. -"
...
ESTÁS LEYENDO
♑ || LOVE HURTS || ♍
Short StoryHistoria en proceso... Eres libre de sentirte identificado con esta pequeñísima historia. Soy pésima escribiendo con diálogos, I'm sorri <3