Primer Dia

36 3 0
                                    

Oh Londres! Te amo pero te odio, llevo un año en londres y aun no me acostumbro a su bipolar clima, y aunque me encanta ya quiero partir.

Pero antes me presento.

Soy Mariane Ruiz, soy caribeña, estudié Fotografía y cultura y desde entonces deje mis raíces para conocer el mundo.

Desde entonces no duro mas de un año y medio en un lugar.

Comencé a conocer el mundo por Asia, amo la mezclas de culturas que hay en ese continente, nunca me ha gusta seguir las corriente, nunca me gusto la idea de graduarme, trabajar, casarse y criar hijos, no me malinterpreten quiero casarme, enamorarme tener una familia, pero conociendo el mundo.

Ya no los aburro mas.

Hoy como todas las semanas llueve en londres, este clima sí que es bipolar, asi que para arreglar esta situación , ire a una cafetería nueva, no en el lugar si no para mi.

Al entrar el olor a café, mantequilla y té verde te da un fuerte abrazo. Desde pequeña amo el café, mi padre lo toma religiosamente todo los dias.

Un café y galletas de mantequilla, es mi rutina de mañanas.

Al sentarme lo hago en una mesa que me permite ver todo el lugar, doy un giro para ver todo el lugar, me gusta analizar a las personas, tratar de ver que piensa, pero no pude hacerlo del todo , porque mis ojos no pudieron dejar de verlo a él.

Insta - Leomaris Pimentel -

¿Un Café?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora