Sip, ese fue el final de la historia :D ¿Les gustó? ¿:3?
Bueno ya :v, primero que nada, le doy las gracias a todas las lectoras que me apoyaron desde el principio del libro, a ChatNoirBae por ser una de mis autoras y lectoras favoritas de este ship.
Y bueno, aquí algunas curiosidades del fic:
❥En la parte 64, Budo menciona un cuchillo. Bien, ese cuchillo es el mismo que usó Yandere-chan cuando trató de suicidarse en la parte 0.
❥La portada del libro se cambió tres veces antes de que fuera publicada.
❥Originalmente, el libro iba a estar narrado en tercera persona pero cambié la idea por esta.
❥En la parte 64 (si otra vez :u), Budo menciona una manzana mordida por Yandere-chan, esa manzana es la misma que estaba comiendo Ayano en la parte 3.
❥En la parte 47, Ayano originalmente no iba a encontrar el cadáver de Taro. Budo le confesaría que él fue quien lo asesinó en San Valentín, pero eso haría el fic más largo.
❥Taro realmente no moriría, solo estaría gravemente lastimado, y regresaría después. Pero, como ya dije antes, esto haría el fic más largo y lleno de relleno(?
❥Este fic fue escrito por mí, cuando tenía once. Sí, por eso está tan qlera.
❥Para hacer la portada se requirieron 2 aplicaciones; Sai, para hacer la imagen del tamaño ideal, y PhotoFiltre7, para poner el título y otras cosas.
❥Cuando creé el libro, pensé que sería el único "Budo x Yandere" en Wattpad. Pero al parecer no.
Y ya v: son las únicas que recuerdo hasta ahorita xd. Bueno, ¡muchas gracias por leer, comentar y votar! ¿Podemos llegar a las 10K leídas? ¡Me harían muy feliz nwn!
Haré un "Budo & Ayano are type" y lo publicaré en unos días, por si quieren pasar a leerlo :D ¿Les parece si hago una versión en inglés? Igual y YandereDev la encuentra :v io k ce.
¿A alguien de aquí le gusta CDM :v? Armin y Kentin son míos >:v
(っ◔◡◔)っ ♥ Cupcake-sama ♥
ESTÁS LEYENDO
↬sweater weather. 〔budo masuta ; ayano aishi〕
FanfictionTe vi llorando en aquel famoso cerezo. Tratabas de suicidarte. Yo te salvé. Caíste en mis manos, como una carta de amor rechazada. Pisoteada. Sucia. ...Lastimada. Qué boba eres al tratar de suicidarte por un chico, Aishi-san. Tengo mucho que decirte...