Esto comienza un dia Martes 15 de septiembre 2015 cuando una persona llamo a Ruben en la tarde como a las 17:00 para preguntarle si queria participar en un show llamado Club Media Fest (CMF) (la llamada)
-Tiritiritiritiritiritiri(Telefono de Ruben)
-Halo (Ruben)-Si hola hablamos con el señor Ruben Doblas (D.CH.)
-Si por que?
-Hola me presento soy el que dirije el CMF mi nombre es Don Chodis.
- WAUUUU(Lo decia en su mente),ehh si que se les puede ofrecer?
-eh bueno me imagino que has escuchado de este show?
-Si.
-Bueno nosotros invitamos a youtubers de diferentes paises para que hagan un pequeño show para que sus fans los puedan conocer y todo eso.
-Ya.
-Entonces mi preguntabera si es que a ti te gustaria participar en ese show?
-(Ruben contesta) WAAAAU me encantaria participar en ese show pero lo tendria que pensar
-(Y le respondieron) bueno tomate tu tiempo pero no tanto(jajaja se rie) por que el show sera en un par de dias como 20 por que no te pudimos habizar antes, pero si te interesa nos puedes llamar a este mismo numero y nos habizas.
Bueno?-Bueno gracias igual!!
Pippippi (se termino la llamada)
Teni una sonrisa enorme
Rubius empieza a gritar de felicidad y va a la habitacion de mangel corriendoTOCTOCTOC(MUY FUERTE PEGANDOLE A LA PUERTA)
MANHE abre la puerta ahora
(Mangel durmiendo) altiro espera...abre la puerta-Mahe adivina lo que paso...(habla Ruben)
-No se solo dime(Mangel)
-Pues bueno... me estan invitando al CLUB MEDIA FEST!!! Sabes que es demaciado grandioso.
-Que bueno... te felicito. Me imagino que aceptaste nocierto?
-Eh si pero no.
-Como eso, aceptaste o no?
-Eh si pero no,... por que les dije que los llamaria despues lo tenia que pensar...
-Pues bueno Rubiuh lo tienes que pensar rapido ya
-Ya adios
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel & Tu
RomanceEsta historia se trata de dos youtubers que vivian juntos hace un par de años y bueno ellos eran muy famosos, y un dia llamaron a los dos se contactaron con los dos y bueno le habian preguntado si les gustaria participar en un show donde irian otro...