Don chodis cojio su telefono y comenzo a llamar a una persona muy especial para Ruben (Mangel)
Piiiip piiiip piiiip
-Halo?(D.CH.)-Si con quien hablo?(Mangel)
-Hola me llamo don chodis soy el representante del Club Media Fest (CMF)
-WAAAAAUU!!! si?
-Bueno me imagino que tu amigo Ruben te hablo algo de que se trataba el show o tu ya sabes nocierto?
-Ehh, si, si lo conosco
-Bueno vamos al punto, nuestra pregunta es si a ti te gustaria participar en este show, te gustaria integrarte o ser uno mas en este show llamado Club Media Fest!?
-Ehhh,.....
Pues si como no? Como diria que no? Me encantaria conocer a mis fans y abrazarlas-Pues bueno nosotros te llamaremos o te mandaremos un mensaje por twitter o te llamaremos igual que a Ruben para darles mas informacion bueno?
-Bueno gracias se los agradesco por darme esta enorme oportunidad ami y a mi amigo Ruben
-Adios(D.CH.)
-Adios(Mangel)
Colgo el telefono Don Chodis
PippippipMientras que Ruben habia ido a comprar su hermosa marca de (leche XD) ya estaba llegando a la casa, Mangel lo estaba esperando para darle su hermosa noticia que Mangel le hiba a decir a Ruben que hiban a ir juntos a ese hermoso show.
Entonces Mangel escucho la puerta que alguie la estaba abriendo y quien mas que era el hermoso Ruben,...-Rubiuh, Rubiuh!!(Mangel)
- Que, que pasa Mangel te paso algo( se preocupo mucho)(Ruben)
-Adivina lo que me paso!!!
-Que te paso, haber dejame adivinar...
Te invitaron al... Club Media Fest.-Si lo puedes creer es genial vamos a poder conocer a nuestras fans
-Si lo creo
-(Y al mismo tiempo se dieron un abrazo, muy apretado)
-(Ruben) que genial te felicito
-(Mangel) igual que a ti
(RUBEN)Mahe solo faltan dias para el show haci que vamos a prepararlo
(Mangel)bueno vamos...
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel & Tu
RomanceEsta historia se trata de dos youtubers que vivian juntos hace un par de años y bueno ellos eran muy famosos, y un dia llamaron a los dos se contactaron con los dos y bueno le habian preguntado si les gustaria participar en un show donde irian otro...