Abuelita

90 1 0
                                    

Esta carta esta dirigida para mi abuelita que esta en el cielo se llamaba: yadira, ella es la persona que mas amo porque ella fue todo para mi.
Ella murió cuando yo estaba en el kinder murió para el día de los abuelos ese día fue el mas triste de mi vida porque en el kinder yo estaba haciendo un regalo para mi abuela que era la única que tenia en ese momento.
El proyecto básicamente se basaban el una rosa, unas palabras que aun me acuerdo y una mariquita que decía " siempre estarás en mi corazón "

Mi abuelita siempre fue tan dulce conmigo, por lo que recuerdo, ella siempre mantuvo una sonrisa en su rostro aunque la estuviera pasando mal, mi abuelita nunca mostró ser débil, ella tenia muchas enfermedades y un día sus enfermedades ganaron la batalla contra mi abuelita.

El día que mi abuelita murió solo recuerdo que me sacaron del kinder con la excusa de que iría de paseo, ya que estaba próximo el día de los abuelitos, no quería faltar ningún día para poder terminar mi mariquita, según yo quería que mi abuelita estuviera orgullosa de mi por pintar una mariquita, ya que yo era la menos de mi salón y la más avanzada.

Pero nunca pude saber si mi abuelita estaba orgullosa de mi...


Cartas Las Cuales Nunca Enviare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora