Espérame

43 2 2
                                    

Vuelve a acariciar la flor que sostiene en sus manos. Su cara se encuentra llena de lágrimas, su nariz roja debido al llanto y sus labios tiemblan. No puede olvidar el día anterior. Sentado en su cama, con la flor en una mano y la caja de terciopelo en la otra, recuerda una y otra vez lo sucedido el día 7 de septiembre.

Harry se encontraba frente al espejo, de cuerpo completo, arreglando su traje bordó con una gran sonrisa en su rostro. Esa noche cumplía dos años de noviazgo con Louis, y lo irían a festejar con una cena, según él, muy especial.

Se colocó sus zapatos negros y revisó su celular. Un nuevo mensaje: "Estoy camino a tu casa cariño, espérame", leyó el mensaje y sonriendo fue hacia la sala para esperar a su novio. 2 horas pasaron ya desde ese mensaje. Él llamaba una y otra vez al celular de Louis, sin saber que él no podía responder. Sin imaginar lo que había sucedido. Desesperado y entristecido se sentó en el sofá prendiendo el televisor y derramando lágrimas por creer que Louis lo había dejado plantado. Una noticia en el televisor le llamó la atención y secó sus lágrimas que le impedían ver correctamente. "Joven de 25 años sufre un grave accidente", reconoció el auto de su novio y con su pulso acelerándose cada vez más, escuchó en que hospital llevaron al joven para tomar su automóvil y partir hacia allí.

Cuando llegó, preguntó por Louis Tomlinson en recepción, rogando porque le contesten que no había ningún paciente con ese nombre. Desgraciadamente la señora le respondió que se encontraba en urgencias, llegó con 3 costillas rotas y un pulmón perforado por una de ellas. Eso sólo hizo que más lágrimas caigan por su rostro.

Llenó unos formularios de ingreso para Louis, dando sus propios datos y los de él. No podía pasar a verlo ya que estaban intentando salvarlo, así que solo pudo esperar afuera de la sala de urgencias. Luego de una hora y media de espera, donde su desesperación poco a poco consumía la poca paciencia que le quedaba, salió un médico de la sala de urgencias y preguntó por los familiares de Tomlinson Louis. Lo que comunicó destrozó el corazón de Harry. El paciente llegó en estado crítico, intentaron salvarlo pero la perforación pulmonar causó un paro cardíaco por falta de oxígeno en el corazón. La ambulancia había llegado demasiado tarde. Lo único que lograron hacer fue a escuchar sus últimas palabras: "Harry, te esperaré". El doctor le entregó una flor junto a una cajita de terciopelo al destrozado chico que no paraba de llorar, dentro de la cajita se encontraba un anillo de piedras brillantes y un pequeño diamante. Le iba a pedir matrimonio, cuando un camión fuera de control, debido a que el conductor iba alcoholizado, se le cruzó en su carril ocasionando un gran accidente que terminó con la vida de Louis.

El chico se acerca a la mesa de noche y busca sus pastillas. Se recuesta en el colchón sobre las frazadas, se coloca el anillo en su dedo anular y toma el trozo de papel donde escribió anteriormente dos palabras. Luego de tomar sus pastillas, más de las que debía, agarra con su otra mano la flor ya marchita. Mientras se iba quedando dormido, acaricia la flor haciendo que perdiera poco a poco sus pétalos... Asi como él estaba perdiendo la vida. La flor cae sobre su abdomen y su mano cae sobre el borde del colchón soltando el papel. Su respiración cesa y sus ojos se cierran. Su último pensamiento es expresado en ese trozo de papel en el suelo: "Louis, espérame".

Espérame [Larry Stylinson OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora