Centro comercial

3.4K 227 12
                                    

—Camila, ya levántate que es de día

—No quiero Kath, me siento mal—. Abrí las cortinas & ella se tapo la cara con su cobija.— Perdóname, hoy me quedaré en la habitación, pero no te detengas por mi.

Me decepcioné un poco pero ¿Qué le podía hacer?

—No te preocupes cami, no haré nada divertido sin ti.

Salí de la habitación & fui a desayunar en el restaurante del hotel, me sentía algo extraña solo pero después vi a un joven muy apuesto sin compañía & me di cuenta que era algo normal. Me atrapo observándolo & no pude evitar sentir pena.

En cuanto termine, salí al Lobby para que me pidieran un Taxi. Salí fuera del hotel & espere. Tome mi celular & vi que tenía un mensaje de Zed, pero decidí ignorarlo. Hoy era un día de alegría.

Le dije al taxista que me llevara a el centro comercial más cercano & de inmediato el taxista se puso en marcha.

*Nuevo mensaje de Zed*

La pantalla mostraba cuatro abrumadoras palabras, me causaron un escalofrío; como diría mi abuela "me toco la muerte"

Trate de olvidarlo pero algo me decía que lo leyera quizá el sentimiento de la duda.

& decidí abrirlo.

—Kath, tengo que decirte algo, algo que pondrá fin a esto, pero necesito llamarte no te lo puedo escribir, así que en cuanto veas esto no dudes en llamarme :)
Visto a las 4:37

No le llame, me daba algo se miedo así que mejor apague mi celular. El taxista me dejo en Queens Center, me baje & entre al centro comercial. Había muchas tiendas & me deje ir por las principales & las importantes "La Ropa"

********

Estuve en el centro comercial prácticamente todo el día, no me di cuenta que se había anochecido muy pronto, casi no podía cargar todas las bolsas de compra que llevaba & por supuesto no me olvide de Camila. Encendí mi celular & me di cuenta que tenía diez llamadas perdidas de ella. Me asuste.

—¿Camila? ¿Estás bien?

—¡Nooo! ¿Por qué no me contestas ¡Dijiste que no te ibas a divertir si mi!

—No lo hice, te lo prometo

—& a qué hora regresas, ya viste la pinche hora, son las 11:00

—Ya voy Camila, estoy esperando el taxi así que Calamate ¿Okay?

Le colgué, no podía con su histeria. Corrí & algo me detuvo, sentía que alguien me observaba, me giré & ahí estaba él, el chico del restaurante. Me giré de golpe & camine con algo de asombro.

¿Qué hacía el aqui?

—¡Hello!

¡Ay! Su voz me hizo detenerme, me di la vuelta & lo mire a los ojos pero desvíe la mirada a otro lado.

—¡Hello!

Me tembló la voz, que horror.

—Are you okay?

—Amm, yes I am, Thank You.

—I saw you in the restaurant. Do You speak spanish?

Ohh Dios, habla español, que bueno porque me estaba quedando en blanco.

—Si, soy de México & tú?

—También pero estaba dudando de ti, pareces de aquí.

¿Estaba loco?

—¿A dónde vas?—. Me preguntó

—Al hotel mi amiga se siente mal.

—Genial, también voy para allá ¿Me permites hacerte compañía?

No me quedo de otra & así que acepte. Fue tan caballeroso que cargo todas las bolsas que llevaba conmigo. Nos fuimos sin decir ninguna palabra, solo miradas nos acompañaban en el trayecto.

Mensajes Con Mi Ex©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora