Me llamo TN tengo 16 años, me gusta cantar y bailar, soy muy tímida y tengo pánico escénico, soy muy callada pero sociable.... Yo ya no creo en eso del amor es muy tonto para mi, tuve muchos desamores y engaños después de eso ya no creo en el amor, eso es basura. Un día caminando a mi casa me encontré con mi ex-novio jimin, traía su pantalón de mezclilla gris inepto, una camisa blanca, una gorra azul y sus lentes oscuros...
El fue mi último novio que tuve y fue un novio grandioso pero lo vi en su cuarto con una chica en su cama los dos dormidos el sin camisa y ella con fragas, un dolor en el pecho al verlo caminar
Y recordar lo que paso...
Trato de ignorarlo pero me jala y me pone enfrente de el:
JM:TN ¿porqué no respondes mis mensajes y evitas mis llamadas? ¿Pasa algo? ¿Esta bien?
TN: Jimin.... Mmm será mejor terminar... Es mejor para los dos- empezaron a caer una que otra lágrima.
JM: ¿!!QUE!!? ¿POR QUÉ??- se veía enojado y triste a la vez
TN: !!!POR QUE NO VOLVERTE A VER, NUNCA!!!
Vete con la chica con la que te encontré en tu cuarto durmiendo...- sólo solloce para aguantar un mar de lágrimas que estaban por salir....
JM: aaahhh... Eso, no es lo que parece sólo...- no lo deje terminar.
TN: No me importa lo que tengas que decir, puedes hacer lo que quieras ya no somos nada- no lo deje hablar por que salí corriendo de ahí.
Llegue a mi casa aventé mi mochila y me seque las lágrimas, por que sí mi mama me ve así me interrogara hasta que no le diga lo que me pasa.
TN: Mama ya llegue de la escuela-le grite a mi mama desde la sala
MM: estoy en la cocina, estoy haciendo tu platillo favorito- eso no me gusta para nada, cuando mi mama me prepara mi platillo favorito es que algo paso o algo va a pasar, entré a la cocina y me senté en la mesa del centro.
TN: que paso ahora mama..- la mira fijamente y volteo muy decaída-Que paso? Todo bien mama
MM: E.. Es sólo que a tu papa...- me altere que le había pasado a mi papa.
TN: ¿!!QUE!!?? ¿QUÉ LE PASO A MI PAPA, ESTA BIEN?- me altere que hasta espante a mi mama.
MM: tranquila no le paso nada malo, es algo bueno para el y puede que también para ti.- me dio mucho curiosidad de que estaba hablando-a tu papa lo transfirieron a Corea del Sur, aya lo van a promover y pues tenemos que irnos todos para corea.
En el momento que me dice eso una sonrisa se pone en mi cara de oreja a oreja.
TN: ¿!!!ENCERIO!!!??, QUE GRAN NOTICIA.. ¿Cuándo nos vamos?- dije abrazando a mi mama
MM: eehh..??? A nos vamos el viernes, así que tienes 4 días para empacar todas tus cosas o las que puedas y las que no puedes llevar mandamos a el chofer que los lleve a la nueva casa- asiendo con la cabeza
Voy corriendo a mi cuarto y saco tres maletas, dos grandes y sólo una mediana me emociona la idea de ir a otro país con otra cultura, comida, etc. Empaco todo lo que pueda en la maleta y no me olvidare de mi libro favorito "vanish chica de niebla" el primer libro que me regalo mi papa en mi cumple de vx años.//////////////////////////////////////////////////Aquí está el primer capitulo espero que les gusté y si tengo faltas de ortografía reprochen Melo y me disculpo por eso, es mi primer facfic oficial que público.
No olviden darle una estrellita, los quiero con mi kokoro. <3Aquí está una imagen hermosa de el guapo de jimin.
Bye.... Sarangheo
ESTÁS LEYENDO
La vida lo cambia todo
RomanceEs una chica que se llama (TN) es una chica que me gusta bailar y cantar pero hay dos problemas... Primero piensa que su voz tiene muy mala entonación y segundo que tiene pánico escénico. Ella tiene que vivir ahora en Corea del Sur por su papa que t...