Al terminar dos maletas vi la hora ya eran las 7:00 y se me olvido comer por la noticia del viaje, baje a comer algo entré a la cocina y en la mesa del centro encontré una servilleta tapando algo y una nota:
-----------------NOTA---------------
Querida hija:
TN me tuve que ir temprano por que me hablo tu papa que fuera a verlo para hablar sobre el viaje...
Y ya se que se te olvido comer aquí te dejo tu comida favorita, comes bien, okey?PD: te dejo dinero por sí se te antoja algo, no me esperes llegares tarde.. Te quiero mucho hija..
ATT: Tu mama.
--------------FIN NOTA-------------
Es la suerte de ser hija única te dan dinero y si lo gastas bien si no también, quite la servilleta y vi que la comida seguía caliente así que me dispuse a comer... Mi platillo favorito siempre a sido los chilaquiles verdes y más las que hace mi mama, ella siempre las hace en mi cumple y cuando tiene una noticia sea buena o mala...
Al terminar de comer lave los platos y me fui a ver la TV que salía bueno, todos trataban de un grupo nuevo en dúo me aburrió y se me ocurrió buscar cosas de corea en internet como comida, programas, novelas, música, etc.
Apague la TV, me lento del sillón muy lento, si soy floja y que... Fui a mi cuarto por mi laptop y búsqueda todo sobre corea.
TN:Woow... Si son muchas tradiciones diferente, no salidas de eso y abrazo, si no me inclinan por respeto saludo y despedida... Que país tan... Genial-creo que me gustan sus tradiciones.
Me dio sed y tuve que bajar por tantito jugó , abrí el refrigerador y saque el juego al servirme no me fije y me manche la ropa que traía tengo que cambiarme y me da flojera pero si lo dejo se pondrá pegajoso, subí las escaleras y me puse lo más cómodo y refrescante para el calor...
Me puse un tob negro, una camisa negra y con el número 86, un short algo corto y mis tenis favoritos.Ya estando lista baje y escuche las llaves de mi mama baje corriendo y le abrí la puerta y hay vi a mi papa el es un hombre de negocios de la música y es muy bueno en eso, lo admiro mucho y gracias a el estoy estudiando para ser una gran doctora el siempre me apoya pero es muy celoso y más conmigo que soy su única hija y su tesoro aparte de mi mama las dos somos su vida, entro y me dio un abrazo de oso (así le decimos el y yo) y me levanto haciéndome vueltas...
TN: Papa ¿¿Qué haces aquí tan temprano??- me sorprendió verlo aquí muy temprano siempre llega hasta las 10:00pm.
PP:Llegue temprano porque tengo que ayudar a tu mama hacer las maletas-me desconcerté pero sí eso lo podría hacer luego por que tan rápido si el viaje es en 4 días.
TN:Pero papa por que tan rápido toda vía nos quedan 4 días paa empacar.. -voltio a ver a mi mama y ella asintió con la cabeza-papa ¿que pasa?
PP: TN me temo que no nos iremos en 4 días-eso no puedo ser lo cancelaron no yo quiero irme de aquí.
TN: !!¿¿QUÉ??!! ¿¿POR QUÉ??? ¿¿SE CANCELA???- me deprimía eso
PP: No es eso, todavía sigue en pie el viaje pero... El viaje lo cambiaron para mañana en la mañana-eso era mejor que genial era increible.
TN: Aaaaahhhh... - grite como nunca que hasta mis padres se espantaron-no lo puedo creer que emocionante, terminare mis maletas-antes de subir a mi cuarto le dio un gran beso y mis padres y ellos me dieron una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
La vida lo cambia todo
RomanceEs una chica que se llama (TN) es una chica que me gusta bailar y cantar pero hay dos problemas... Primero piensa que su voz tiene muy mala entonación y segundo que tiene pánico escénico. Ella tiene que vivir ahora en Corea del Sur por su papa que t...