Capítulo I.
La manera en que llegamos...
Tierra, año 2028.
Población: 23 843 921 982
Después de que el combustible fósil que usaba nuestra especie para propulsar sus motores de combustión y aero-vehículos se terminara el ser humano tuvo que comenzar a abastecerse de otros medios para lograr superar cada día, la luz solar, eólica e hidráulica fueron las primeras en utilizarse pues ya se conocía bastante al respecto, sin embargo éstas no fueron capaces de producir suficiente energía, los investigadores estaban en búsqueda de maneras para satisfacer el consumo eléctrico que la sobrepoblación del planeta demandaba, mientras los pobladores se encargaban de negociar con papel todo lo que en el mundo se encontraba. La crisis era inminente, la especie humana habría disminuido su población un 24% en sólo 5 años de seguir así. En medio de la crisis se decidió por volver al criado de ganado y la agricultura.
Tierra, año 2036.
Población: 2 832 922.
La tercer guerra mundial comenzó en el 2033, los animales de ganado se están agotando, el agua potable disponible se volvió prácticamente nula y las tierras dejaron de ser capaces de crear frutos (Aunque éstas 3 cosas comenzaron en el año 2017 el humano se las había arreglado para hacerse de un procesador de alimentos en masa que creaba pastillas que satisfacían las necesidades corporales del hombre por un día completo). El investigador Wilfred Rëveur postula una misión de conquista a Marte "Last chance" que tardaría 125 años en llegar, ésta llevaría consigo 20 000 incubadoras con óvulos y espermas criogenizados, 400 tripulantes todos con cargos específicos de mantenimiento y cuidado, y 10 000 robots niñeros.
Tierra, año 2052.
Población: 3 000 000
El equilibrio fue establecido, la inminente crisis eléctrica que impedía se abarrotaran los procesadores de alimentos y el gran purificador de agua marina se detuvo gracias a Wilfred Rëveur quien inventó un generador electricidad que funcionaba abasteciéndose de CO2 y que además liberaba oxigeno en el proceso, esto llevo a la humanidad a un rápido ascenso, la guerra se detuvo y las naciones consiguieron acuerdos (Desconocidos para nosotros en su mayoría) en los cuales se detallaba su proceso de unión y aseguraban que la misión del ser humano sería prevalecer y cuidar el medio ambiente que la tierra aún poseía.
La Doctora Peers Zahi escribe el libro "La ética, la humanidad y la perfección" donde detalla la manera en que se podría sustentar la civilización humana de manera perfecta, Rëveur la contacta y le pide añadir los códigos de su libro a las conductas de los robots.
Se establecieron límites estrictos para la conducta humana, como su reproducción y se fija que la población máxima será de 4 millones de habitantes.
El proyecto "Last Chance" se mantuvo en suspensión hasta que se lograron programar niñeros robots aptos para crianzas perfectas. Las incubadoras estaban listas, las universidades más prestigiosas ofrecían ahora la carrera de "Colonización y creación de sociedades autosustentables para la raza Humana" una coartada total por parte del Prof. Rëveur para reclutar asistentes en la misión.
Tierra, año 2055.
Población: 3 082 833
"Last Chance" fue concluido, todo había sido perfeccionado, el embrión prueba que nacería en 2062 fue seleccionado para ser embrión del óvulo de Peers Zahi y esperma de Wilfred Rëveur, el proyecto está en marcha aun cuando se planeó el despegue para el año 2060 para seguir haciendo pruebas de seguridad.
El planeta estaba en paz, sus habitantes se encargaban de regular todo lo concerniente a ellos y se había aprendido a volver a tener la curiosidad nata de la especie.
Last Chance, año 2070.
Población: 401 tripulantes.
La tierra no existe más. El método de incubación humana que la nave posee, tiene como efecto colateral humanos con inteligencia suprema, y una vida muy longeva (150 años como media). El primer espécimen a pesar de tener 8 años desde nacido tiene los rasgos de uno de 5, y el cerebro de uno de 20. Su nombre es Wilde Rëveur.
ESTÁS LEYENDO
Un gran paso.
Science FictionMarte, año 2252. Población: 200 841 Humanos. Hace cierto tiempo, cuando las naciones de la tierra seguían en pie, sus colonos fueron observadores de la gran catástrofe que allí ocurrió. El ser humano de hace 200 años según cuentan los relatos consum...