NO MIRES ATRAS

42 3 1
                                    

                                                  


Este es el relato de un joven llamado Luis. Este chico era un poco tímido y callado. Era muy amante a los temas paranormales y sin explicación,pues al ser no creyente buscaba como desmentir dichos temas o historias...

Un Día navegando por un foro sobre terror de internet. Vio un comentario de un usuario que decía lo siguiente.

-( Si se atreven,hagan el juego de No Mires Atras. )-

Los otros usuarios, como al igual que Luis quedaron curiosos por esto. No exactamente por el comentario, si no por el Nombre de usuario del antes mencionado. Cuyo nombre era { usuario 666 }. Y mas extraño aun era, que si dabas click al nombre de usuario, automáticamente te llevaba a una pagina que decía lo siguiente.

ERROR 404
             Page not found

 
Casi todos conocemos este error... El cual Se produce cuando un link o página no existe o fuera borrado,pero no muchos de los que estaban en dicho foro,prestaron atención a esto. Pensaban que era un tipo de error de dns o algo por el estilo.

Bueno, Luis fue el primero al responder a este comentario diciendo lo siguiente.

-( Vamos pues,como lo juego. )

En el momento que Luis dio click a enviar. La pagina se cierra y lo envía automáticamente  a Google, pensó que había sido algún tipo de error, no se animo a volver a entrar al foro pues era muy tarde y tenía sueño, eventualmente Luis apago su computadora y se fue a Dormir.

Al dia siguiente Luis se levanta y se marcha hacia la escuela, al estar en la preparatoria cursando 4 de media tuvo que levantarse a las 6 am. A las 5:30 p.m. Luis vuelve a su casa y entra a su cuarto se queda un poco sorprendido al encontrar su computadora encendida,baja las escaleras pensando en preguntarle a su madre, si había estado usando la computadora, pero se detiene en media escalera y piensa.

-( Mi madre no pudo haber estado usando mi computadora, porque deje cerrada la puerta con llave y solo Yo tengo la única llave que ay. )

Vuelve asustado al cuarto pensando que había sido un ladron, Pero queda un poco en shock al ver que  su PC estaba encendida y la bandeja de entrada de su correo electrónico abierta,con un mensaje no leído, de un correo muy extraño que era:

-( 666@gmail.com )

Esto le recuerda el extraño usuario de la noche pasada,y lo abré con un poco de temor, dentro decía:

-( Querías jugar, no!!!?. )

Seguido con las instrucciones de dicho juego mencionado anteriormente, estas decían así:

Preparativos

1: Papel de cuaderno
2: Fósforos
3: Lápiz
4: Velas

Instrucciones

Debes de estar solo en una casa,y contar los cuartos que tiene esa casa,depende los cuartos escribirás la cantidad de cartas. En ellas pondrás

- ( Yo te invito a mi reunion. )

En la misma carta escribirás la hora de empezar  la reunion y la hora en que quieras que se acabe la reunion.

No Mires Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora